Mar 162017
 
Moonlight Cast, Calvin Klein Underwear Campaign

Courtesy Calvin Klein


Mírala y juzga por ti mismo.

Calvin Klein es una de las marcas más famosas del mundo, en especial por sus creaciones de ropa íntima y sus respectivas campañas súper sensuales, debido a las cuales siempre suele levantar las cejas de los más conservadores.

El tiempo pasa, y a pesar de la apertura global, CK sigue siendo blanco de muchas controversias debido a su filosofía y su candente manera de vender sus prendas. Y por ello recientemente se volvieron a meter en problemas.

E! NEWS > ¡Calvin Klein cambió su tradicional logo! ¿qué opinas? (+ Foto)

Hace unos días atrás Calvin Klein lanzó una nueva publicidad en el Reino Unido que ha sido señalada por el público por ser considerada “inapropiada” y “sugerente”. Pero lo más grave del caso surgió cuando la misma fue acusada de “sexualizar a los niños”, ocasionando así que los avisos publicados fuesen retirados de las calles.

La imagen cuestionada muestra a una modelo visiblemente joven, halando sutilmente uno de los tirantes de un clásico sujetador triangular de la marca.

E! NEWS > ¡Alerta Hot! El elenco de Moonlight se quitó la ropa para celebrar su triunfo en los Oscars (+ Fotos)

E! NEWS > ¡Alerta hot! 12 Legendarios anuncios de estrellas vendiendo ropa interior (+ Fotos)

La prima queja vino de una mujer llamada Rachel Ashby, quien le dijo a The Daily Mail que considera que la publicidad es “ofensiva e irresponsable” debido a la apariencia de la modelo. “El hecho de que se vea menor de edad en términos de la forma de su cuerpo y de alguna forma en su expresión facial vulnerable, combinado con el hecho de que está usando poca ropa y está adoptando una pose extrañamente provocadora significa que podría estar sexualizando a los niños”, dijo Ashby.

La modelo en medio de todo esta controversia es Lulu Tenney, conocida en la industria simplemente como Lulu. Tenney es una de las grandes favoritas de la marca, ha modelado previamente en diversas pasarelas de la marca norteamericana, y de hecho no es menor de edad.

E! NEWS > Mark Wahlberg no tuvo la mejor respuesta cuando Justin Bieber le envió sus fotos en ropa interior (+ Fotos)

Calvin Klein aún no emite ningún tipo de comentario sobre las quejas emitidas por el público que compara a Lulu con una niña “de 12 ó 14 años”. Sin embargo, los anuncios en cuestión ya fueron retiradas de los sitios públicos que antes adornaban.

¿Qué opinas?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.