Mar 162017
 
Amanda Seyfried

Vasquez/Dunkin D/FAMEFLYNET PICTURES


La nueva ola de hackeos tiene varias víctimas.

Esta semana se pudo conocer que una colección fotos privadas de Emma Watson fueron robadas y subidas a Internet, y aunque según sus representantes las mismas no contienen desnudez, su equipo legal ya está tomando medidas al respecto. Al mismo tiempo, Mischa Barton teme ante la posible publicación de un video sexual propio, aparentemente motivado por la venganza de un viejo ex.

E! NEWS > OMG! ¡Emma Watson es la nueva víctima del hackeo de fotos privadas!

Pero ellas no son las únicas pasando por momentos difíciles, y es que Amanda Seyfried también está en una posición muy similar.

Según los últimos repostes de TMZ, los representantes legales de la actriz de 31 años enviaron una advertencia al sitio Celeb Jihab, demandando que bajen inmediatamente de su sitio las fotos personales de la estrella.

E! NEWS > Amanda Seyfried se sinceró acerca de cómo es vivir con una enfermedad mental (+ Fotos)

De acuerdo al portal de noticias, las fotografías de Seyfried fueron obtenidas sin su autorización y varias incluyen a Amanda “en varios estados de desnudez o en momentos íntimos con su antiguo novio”.

La letra enviada por la estrella al sitio porno dice que si no bajan inmediatamente las fotos, la firma que la representa, Frankfurt Kurnit Klein & Selz, “tomará todos y cualquier paso para proteger y hacer cumplir los derechos de su cliente”, incluyendo acciones legales en su contra.

E! NEWS > Así es el minimalista anillo que ahora lleva la comprometida Amanda Seyfried (+ Foto)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.