Mar 162017
 
Kendall Jenner

AKM-GSI


La familia vuelve a vivir un gran susto.

Aún cuando los Kardashians-Jenner tratan de superar las secuelas del dramático episodio en el que Kim Kardashian fue apuntada con un arma y despojada de costosas joyas, la familia vuelve a ser blanco del hampa.

Se trata de Kendall Jenner, quien según información de TMZ fue víctima de un robo este pasado miércoles cuando salió de su mansión en Hollywood Hills.

E! NEWS > Kendall Jenner, Bella Hadid y Edgar Ramírez se unen para luchar por los derechos de la mujer (+ Video)

Al estar de regreso cerca de las 8 de la noche, Kendall no se dio cuenta de que algo había pasado. No fue sino hasta la 1 de la madrugada cuando se percató que habían sustraído varias joyas de su habitación y decidió llamar inmediatamente a la policía, quienes llegaron inmediatamente.

El valor del robo se calcula en unos 200.000 dólares.

El portal señala que las primeras pesquisas señalan que no había signos de violencia para entrar a la propiedades, y que hasta el momento no había ningún sospecho.

THE KARDASHIANS > No creerás cuál es el gran secreto que oculta Kendall Jenner (+ Video)

En un nuevo clip de Keeping Up With the Kardashians, Kim revela cómo cree que el robo fue planificado y ejecutado.

“Ahora, después de pensarlo mucho, lo que creo que ocurrió es que probablemente hubo un grupo de tipos que nos siguieron durante todo el viaje”, dice Kim. “Compartí en Snapchat que estaba en casa y que todo el mundo iba a salir”.

Luego Kim explica que es posible que ellos supieran que su guardaespaldas Pascal estaba con su hermana Kourtney Kardashian y que ella estaba sola.

“Tenían que haber sabido que nos íbamos ese día”, dice Kim. “Tuvieron una ventana de oportunidad y simplemente la tomaron”.

THE TREND > ¡Mira cómo lograr el cuerpo perfecto de Kendall Jenner! (+ Foto)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.