Mar 162017
 
Reese Witherspoon, The Late Late Show

Terence Patrick/CBS


¡Incluso parece haber revelado la trama!

Este miércoles, Reese Witherspoon participó en The Late Late Show, donde le dijo al anfitrión James Corden que le encantaría protagonizar otra película de Legalmente rubia. “Sería genial poder verla 15 años después. ¿Qué estaría haciendo? ¿Qué crees tú? No lo sé, pero necesito una buena idea”, dijo. Corden sugirió que su personaje, Elle Woods, podría ser la primera presidenta de los Estados Unidis. “Sí podría”, dijo la actriz. “Podría estar en la Corte Suprema de Justicia, o ser una muy buena y poderosa abogada, ¡o podría estar presa!”.

E! NEWS > OMG! OMG! OMG! ¿Se viene Legalmente Rubia 3?

“Podría ser cualquier cosa”, agregó Witherspoon. “¡No sé!”.

A Corden le gustó la posibilidad de reunir el elenco para una tercera entrega. “¿Por qué esta película no está ocurriendo?”, se preguntó. “¿Qué tenemos que hacer para que ocurra?”.

Funny Gals, Funniest Moments, Reese Witherspoon, Legally Blonde 2

MGM/FOX


AMAMOS LAS PELIS > 5 lecciones que aprendimos de Legalmente Rubia (+ Fotos)

Las coestrellas de Witherspoon. Mary Lynn Rajskub y Luke Wilson se preguntaron lo mismo en el show de Corden en 2015. Puede que quieran hacer una tercera parte solo para salvar su reputación después de que Legalmente rubia 2 apareciera en la lista de las peores secuelas de todos los tiempos de Entertainment Weekly. “Por eso necesitamos hacer tres”, dijo Wilson, “para que todo el mundo regrese”.

Parece que es algo que el elenco verdaderamente desea.

E! NEWS > Murió uno de los protagonistas más queridos de Legalmente Rubia (+ Foto)

Como Witherspoon le dijo a E! News en enero, esto no es algo imposible. “Lo hemos pensado”, dijo. “Necesito que a alguien muy inteligente se le ocurra una gran idea y lo haremos”.

“Es un buen momento”, dijo. “Creo que las mujeres necesitan esa motivación ahora”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.