Mar 162017
 
Ryan Reynolds, Blake Lively, James, Baby

Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock


El sexy actor reveló el lado oscuro de la paternidad.

Ryan Reynolds es honesto, ¡y mucho!

El autor de tuits como “Esta mañana vi Frozen sin mi hija de dos años” y nominado al Globo de Oro sabe lo que significa ser padre.

Y hay cosas que preferiría no hacer sin sus dos hijas: Inés y Jaime. Entre ellas, viajar en un avión.

“Siempre tengo empatía por los padres, especialmente en un vuelo”, dijo este jueves en una entrevista con Good Morning America. “Antes de tener hijos, siempre pensé que se veía difícil. Podías ver a los padres sudando, nerviosos, porque sus hijos están gritando y todos están molestos con ellos”.

AMAMOS LAS PELIS > Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal se unen para vivir una verdadera pesadilla espacial (+ Video)

Por esta razón Reynolds evita la situación. “Preferiría tomar un envase hirviendo de rabia líquida antes que montarme en un avión con mis dos hijas”, aseguró.

“A los 2 años lo que les provoca es arrancarse la ropa y saludar a todo el mundo en el avión”.

En vez de pasar tiempo en el cielo, la estrella de Life prefiere estar en tierra firme, en casa, con su familia y un visitante frecuente, Jake Gyllenhaal. Los dos tienen una gran amistad.

E! NEWS > Y así Ryan Reynolds trolleó a Hugh Jackman de manera épica (+ Foto)

“Fácilmente él es uno de los actores más interesantes en el Hollywood de hoy”, dijo. “Al mismo tiempo, es uno de los tipos más amables que he conocido”.

De hecho, los dos viven muy cerca. “Estamos juntos todo el tiempo”, reveló Reynolds. “Mi esposa es muy buena cocinando y puede que Jake sea un poco mejor. Es muy competitivo”.

Puede que Gyllenhaal haya disfrutado de ese elogio, pero estamos seguros de que Blake Lively, una gran aficionada a la cocina, no va a dejar que el BFF de su esposo le gane.

“Me mudaré a finales de mes”, bromeó Ryan. “Quizás me tenga que mudar ahora mismo, debajo de este escritorio. Ya estoy haciendo planes”.

AMAMOS LAS PELIS > Ryan Reynolds nos presentó una versión todavía más honesta de Deadpool ¡Y nos encanta! (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.