Mar 162017
 
Donald Trump

Clasos


El presidente está dispuesto a tomar acciones.

Desde que anunció sus intenciones de entrar a la carrera electoral por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump comenzó a ganarse una serie de detractores mediáticos. Como candidato; cantantes, actores, Misses y artistas de distintos ámbitos alzaron su voz contra él. Una vez que ya es presidente, las cosas no han cambiado para Trump.

E! NEWS > Mira el hilarante momento en el que Scarlett Johansson se transformó en Ivanka Trump (+ Video)

Además de concentraciones públicas, hemos sido testigos de cómo muchas estrellas no temen en hacer saber su descontente ante el gobierno.

Pues, existe la amenaza de que dicho movimiento cobre su primer detenido.

¿Meryl Streep, Katy Perry, Kristen Stewart, Alec Baldwin, deberían preocuparse?

Posiblemente sí, pero en este caso no se trata de ninguno de ellos. Hablamos de Snoop Dogg, quien tras la publicación de un crítico video musical recibió respuesta del propio Donald Trump.

ALFOMBRA ROJA > Donald Trump golpeó a los Oscars con su propia versión sobre el garrafal error de Moonlight y La La Land.

El clip pertenece a Lavender, hacen referencia al actual mandatario y la Casa Blanca. Ahí no solo lo retratan a él como un payaso, sino a toda la sociedad. Pero la mayor polémica la desató la escena en la que el rapero apunta con un arma de juguete a Trump, dispara y aparece la onomatopeya “Bang”.

A través de Twitter, Trump escribió: “¿Podrían imaginarse el escándalo que se habría formado si Snoop Dogg, con su carrera fracasada, hubiera apuntado y disparado un arma contra el presidente Obama? ¡Cárcel!”

Tras las críticas y el pedido de varios congresistas de que el video fuese censurado, Snoop publicó: “Ahora me quieren hacer preguntas y entrevistarme, pero ¿adivinen? No tengo nada que decir, amigos”. Más tarde en un video dijo: “no soy árabe, pero esta máquina contestadora está dañada ahora… Poder para el pueblo”.

ALFOMBRA ROJA > Gael García Bernal disparó contra Donald Trump en los Oscars y Diego Luna no podía estar más orgulloso.

Míralo:


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.