Mar 162017
 
Justin Trudeau

Clasos


¿Cómo es que no está preso?

Puede que hoy todos lo recordemos por su genial y divertido personaje en Friends, pero antes de alcanzar la fama mundial, Matthew Perry aparentemente era un pequeño, molesto y violento niño que estaba bastante ocupado golpeando al futuro líder de una gran potencia, Justin Trudeau.

Sí, tal y como lo reveló recientemente durante su última aparición en Jimmy Kimmel Live!, este miércoles por la noche, Perry y el ahora Primer Ministro de Canadá solían estudiar juntos en la primaria, época en la que sucedió el encuentro violento.

E! NEWS > ¡Alerta Hot! Más pruebas que confirman que Justin Truadeau es el líder más candente del planeta (+ Fotos)

“Tengo una historia sobre él de la que no estoy muy orgulloso… Mi amigo Chris Murray, quien también estaba en quinto grado en Canadá, me recordó que de hecho le dimos una paliza a Justin Trudeau”, confesó Matthew. Y de acuerdo a su memoria, la confrontación se generó debido a “puros celos”.

“Creo que él estaba sobresaliendo en un deporte”, dijo Perry. “Él era el único niño de la escuela al que podíamos golpear”.

E! NEWS > OMG! Así habría sido la muerte de Chandler en Friends (+ Video)

via GIPHY

E! NEWS  > 15 imágenes que comprueban que Justin Trudeau es el nuevo sexy boy (+ Fotos)

Unas cuantas décadas después, ahora Trudeau es uno de los políticos más queridos y candentes del planeta. Y por supuesto, Perry no está nada orgulloso de su pasado como bravucón de 10 años.

“No estoy haciendo alarde de esto. Es terrible. Era un niño estúpido, no quería golpearlo”, aseguró.

E! NEWS > OMG! OMG! ¿Lisa Kudrow confirmó el reencuentro de Friends? (+ Videos)

Pero Perry logró excusar sus acciones y dejó entre ver la posibilidad de que tal vez hechos como este pudieron haber inspirado a Trudeau a convertirse en un hombre de poder. “Creo que fue algo instrumental en él para ir en busca de tan grandes alturas y convertirse en el Primer Ministro”, señaló Perry.

“Creo que él dijo, ‘Voy a superar esto y me convertiré en el Primer Ministro’”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.