Mar 172017
 
Surprised gif

giphy.com


Lograron una hazaña casi imposible en Hollywood.

Amanda Seyfried se casó con su prometido Thomas Sadoski en una boda que mantuvieron en completo secreto hasta ahora.

En septiembre, E! News confirmó que la actriz de 30 años y su coestrella de The Last Word planeaban casarse después de menos de un año de salir juntos. Poco después de que se conoció la noticia de su compromiso, vimos a Amanda usando un anillo dorado, minimalista y sofisticado en su dedo anular.

Seyfried y Sadoski se conocieron cuando trabajaban juntos en el show The Way We Get By a mediados de 2015, pero empezaron a salir cuando se reunieron en el set de su película.

E! NEWS > OMG! Amanda Seyfried también sufre por sus fotos íntimas filtradas en la web.

“Nos casamos en secreto”, anunció Sadoski en The Late Late Show el jueves por la noche, y mostró su anillo de bodas. La ceremonia ocurrió el 12 de marzo. “Nos fuimos al campo con un oficiante, solo nosotros dos, y lo hicimos… Tuvimos un día genial. Fue perfecto”. Los actores escribieron sus propios votos y el perro de Seyfried, Finn, asistió a la ceremonia. “Ella es la persona que más amo, admiro y respeto en el mundo”. Luego Sadoski bromeó con el anfitrión James Corden, y dijo, “Sé que son amigos cercanos y sé que ella hubiese querido que supieras, así que no le digas a nadie”.

Cuando le pidieron que describiera la ceremonia íntima, Sadoski dijo, “Fue hermosa. Fue todo lo que debió ser. Solo los dos, hablándonos el uno al otro”. Después de intercambiar votos, agregó, “Llevas a tu perro, caminas por el campo, te vas a casa y tienes tu vida”.

“Fuimos a cenar. Fue maravilloso”, dijo Sadoski. “Tuvimos un gran día. Fue perfecto”.

E! NEWS > Así es el minimalista anillo que ahora lleva la comprometida Amanda Seyfried (+ Foto)

Amanda Seyfried, Thomas Sadoski

Mr. Snappy/AKM-GSI


E! NEWS > Amanda Seyfried consiguió trabajo como azafata

Luego el actor de I Smile Back confesó que no está listo para ser padre. “¿Cómo se puede estar?”, preguntó Sadoski a Corden y a Vanessa Hudgens, la otra invitada. “Estoy más emocionado que nunca en mi vida con esto, pero también estoy más aterrorizado que nunca. Si me confío mucho es que me estoy engañando”.

Amanda anteriormente salió con Justin Long por dos años antes de separarse en septiembre de 2015. Thomas, por su parte, estuvo casado con la directora de casting Kimberly Price por ocho años antes de separarse hace un año.

Los tórtolos han sido muy discretos con su relación, pero juzgando por las entrevistas que ha dado la estrella de Ted 2 en el pasado, los planes de casarse en secreto no sorprenden. En junio de 2015, ella le dijo a E! News que no tenía aspiraciones de una ceremonia enorme.

E! NEWS > Amanda Seyfried se sinceró acerca de cómo es vivir con una enfermedad mental (+ Fotos)

“Me casé tantas veces en mi vida en la pantalla”, confesó, y luego agregó, “No quiero un vestido blanco, ya he usado muchos. Ese tipo de cosas es menos sobre la ceremonia y más sobre el compromiso. Es como tener hijos. ¿Cierto? Pero es diferente para todo el mundo”.

“Me gustaría tener uno en los próximos cuatro o cinco años”, agregó Amanda. “Y el segundo podría ocurrir entre los 35 y los 40. O podría adoptar… está bien. Definitivamente quiero un par de hijos”.

¡Parece que ya va en camino a cumplir todos sus sueños familiares!

¡Felicitaciones a los dos!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.