Mar 172017
 
Os momentos mais fofos de Demi Lovato e Guilherme Bomba

Instagram


Algo muy brillante nos ha hecho sospechar.

¿Demi LovatoGuilherme Vasconcelos se comprometieron después de unos pocos meses saliendo juntos? Esta es la gran pregunta que se hacen hoy los fanáticos de la cantante y actriz después de verla usando un gran anillo de diamantes en Snapchat.

Pero calma, no saltemos a conclusiones, y recordemos que las selfies en Snapchat no son en espejo, así que ese brillante anillo en realidad está en su mano derecha, y no en la izquierda donde suelen usarse este tipo de anillos.

E! NEWS > Demi Lovato celebró sus 5 años de sobriedad con un conmovedor mensaje (+ Foto)

¿Necesitabas más pruebas? El tatuaje de cruz de Demi, claramente visible en la foto, está en su mano derecha, así que parece solo otra pieza más dentro de su colección de joyas.

Sin embargo, eso no nos dice que Guilherme no le haya regalado el anillo, quizás sí vino de él.

E! NEWS > Demi Lovato confiesa estar más feliz junto a Guilherme Vaconcelos que junto a Wilmer Valderrama.

Demi Lovato

Snapchat


E! NEWS > OMG! OMG! ¡Demi Lovato le dijo SÍ a Camp Rock 3 ‘Solo para Adultos’!

Después de todo, ese mismo día el luchador de 30 años compartió una adorable foto con su novia de 24, abrazados y mirándose a los ojos con un mensaje que decía, “Te amo @ddlovato”.

La relación entre Lovato y Vasconcelos es bastante nueva, pero va muy bien. Ambos tuvieron un breve romance el verano pasado, pero ella acababa de salir de su relación de seis años con Wilmer Valderrama, así que no quería nada serio. Luego, en otoño, la relacionaron con Luke Rockhold, pero más tarde se volvió a reunir con el luchador de MMA en algún punto antes de Año Nuevo.

E! NEWS > Demi Lovato contó qué siente cuando ve cómo golpean salvajemente a su novio.

“Solo me divierto, ¿saben? Mi vida está en un muy buen momento ahora”, le dijo Demi a Entertainment Tonight. “Él me hace reír”.

¿Alguien más ve a este par caminando hacia el altar o somos solo nosotros que nos emocionamos demasiado con todo lo del anillo?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.