Mar 172017
 
Brad Pitt, Angelina Jolie

Getty Images


Cada vez se descubren más secretos de Brangelina…

Ley de vida: todo lo que hagas, bueno o malo, siempre se te regresará, y Angelina Jolie lo sabía desde el día uno en que comenzó su relación con Brad Pitt, revela Hollywood Life.

E! NEWS > Salen a la luz pública los tatuajes que Angelina Jolie se hizo para salvar su matrimonio con Brad Pitt (+ Fotos)

“Angelina nunca pudo olvidar la relación que tuvieron Brad y Jennifer Aniston. A pesar de que ella sabía que estaba con el actor más deseado de Hollywood, siempre tuvo celos de Jen”, cita el medio. Sin embargo, la situación se salió de control: “Estaba obsesionada con saber en qué estaba trabajando Jen, qué películas haría, qué guiones le llegaban, con todo lo que pudiera evitar que ella se quedara con algún papel que Angie deseara“. 

Jennifer Aniston, Brad Pitt

Gareth Cattermole/Getty Images; Michael Tran/FilmMagic


 

 

Los celos, señala HL, no eran en vano: “Angelina creía que el pasado seguía presente en los sentimientos de Brad… Ella sabía que se había robado a Brad, y siempre se sintió culpable por ello“. 

E! NEWS > OMG! ¡Brad Pitt pide perdón a sus hijos!

Angelina Jolie, Brad Pitt, Cannes

Pascal Le Segretain/Getty Images


El temor y la desconfianza se convirtieron en una constante en la relación de Brangelina: “Angie siempre tuvo miedo de que un día Brad la traicionara y regresara con Jen, por eso revisaba su celular, sus correos, todo, para saber si él aún tenía comunicación con Jen”.

De acuerdo con Hollywood Life, lo que más le molestaba (y dolía) a la ganadora del Oscar era que, sin importar la familia que formó junto a Pitt, su suegra nunca le diera su lugar.

E! NEWS > OMG! ¿Brad Pitt está tratando de reconquistar a Jennifer Aniston tras su separación de Angelina Jolie?

“(Angelina) odiaba que, a pesar de todo, Jennifer mantuviera la comunicación con Jane (madre de Brad Pitt). Por alguna razón, Angie nunca pudo confiar en él, lo cual es irónico porque él nunca hizo nada que pudiera hacerla dudar de su amor. Él siempre fue un esposo amoroso y padre devoto, siempre tratando de hacerla feliz”. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.