Mar 202017
 
Adam Levine, Behati Prinsloo, Laker Game

Harry How/Getty Images


¿Cómo es posible ser tan hot?

Este 18 de marzo, Adam Levine celebró su cumpleaños número 38, y por supuesto, recibió una felicitación muy especial de parte de su esposa Behati Prinsloo durante la tarde del sábado, cuando esta compartió en Instagram una sexy y divertida foto de los dos.

“EL AMOR DE MI VIDA. Feliz cumpleaños”, escribió la supermodelo junto a una foto en blanco y negro de Behati sacándole la lengua a Adam, quien fumaba un habano.

E! NEWS > OMG! Adam Levine y Behati Prinsloo se enfrentan por el futuro de Dusty Rose (+ Video)

A post shared by Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) on

E! NEWS > WTF! ¿Adam Levine se droga y engaña a Behati Prinsloo? (+ Video)

Adam celebró su cumpleaños el sábado pasado y a pesar de que no se revelaron los planes de fiesta, podemos imaginarnos que Behati le planificó algo súper memorable. Ha sido un gran año para el coach de The Voice, quien le dio la bienvenida a su hija Dusty Rose hace seis meses.

Levine recientemente participó en The Tonight Show para contar cómo ha sido su vida como padre, ahora con una familia de tres.

“Es tan divertido hacer nuevas cosas siempre, es constantemente entretenido”, compartió con Jimmy Kimmel sobre tener a una pequeña en la casa. Adam luego sugirió que Behati y él pelean por ganarse la primera palabra de Dusty.

E! NEWS > ¡Alerta de ternura! Adam Levine compartió su primer retrato familiar junto a Behati Prinsloo y Dusty Rose (+ Foto)

Levine admitió, “Trabajo muy duro en ‘papa’. Se lo digo en todo momento”.

“Trabajo súper duro en eso”, agregó. “Mi esposa trabaja en ‘mama’, así que es una batalla hasta el final”.

¡Salud por otro gran año de sexy-Adam!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.