Mar 202017
 
ESC: Adele

Karwai Tang/WireImage


Solo ella puede ser adorable y grosera a la vez… ¡Es la mezcla perfecta!

Adele no es solo la cantante para cuando te han roto el corazón, también es tu protectora cuando un guardia de mala actitud te manda a sentarte en uno de sus conciertos.

La artista de 28 se ha estado presentando en todo el mundo durante los últimos meses. Su parada más reciente fue en Australia, donde sus conciertos no fueron menos que geniales (como es usual), pero también tuvieron momentos graciosos de la cantante.

E! NEWS > WTF! Adele tiene una identidad secreta en Twitter.

Por ejemplo, en su show de Melbourne durante el pasado fin de semana, la ganadora del Grammy regañó a un guardia de seguridad por intentar hacer que la audiencia se sentara.

Un fan en la audiencia capturó el momento en que se puede escuchar a Adele diciendo, “Disculpe, señor, sé cuál es su trabajo aquí, ¿pero podría dejar de decirle a la gente que se siente? Este es un concierto, si la gente no puede ver, que se pongan de pie”.

Y continuó, “Y si está gritando por la gente bailando, ¿entonces para qué m**rda vinieron a un show? Si veo que le dicen a alguien más que se siente, lo juro por Dios que…”.

E! NEWS > WTF! ¡Adele fue atacada en pleno escenario! (+Video)

¡Ya la escucharon!

Este es solo su momento de genialidad más reciente.

La semana pasada confesó que usa una cuenta secreta de Twitter para tuitear libremente, y apareció en escena con un cañón de camisetas para animar a la audiencia. Sin mencionar que continúa con su tradición de subir parejas al escenario para que se comprometan.

Sobra decir que la gira ha sido todo un éxito.

E! NEWS > OMG! Adele por fin confirmó lo que todos sospechábamos.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.