Mar 202017
 
Khloe Kardashian, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, KUWTK, KUWTK 1302

E!


La estrella de E! lo contó todo.

Kim Kardashian finalmente está contando su versión de la historia.

Después de más de cinco meses de reportajes en los medios de comunicación y especulaciones sobre su asombroso robo en París, Kim puso las cosas en claro y compartió los aterradores detalles del ataque.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian revela más detalles escalofriantes sobre su robo en París.

En un adelanto de la nueva temporada de Keeping Up WiTh The Kardashians, la estrella de E! dio un dato realmente desgarrador al asegurar que durante el terrible episodio en la habitación de hotel “estaba prepararla para ser violada”…

“Lo que creo que sucedió ahora después de pensar tanto en eso es que probablemente hubo un grupo de chicos que nos estaban siguiendo todo el viaje”, reveló Kim cuando Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian se sentaron a su lado para consolarla. “Ahora, después de pensarlo mucho, lo que creo que ocurrió es que probablemente hubo un grupo de tipos que nos siguieron durante todo el viaje”, dice Kim. “Compartí en Snapchat que estaba en casa y que todo el mundo iba a salir”., agregó.

Además de la terrible sensación de asumir que iba a ser abusada sexualmente, la esposa de Kanye West comenzó también a aceptar la posibilidad de que su vida llegara hasta ese instante.

THE KARDASHIANS > OMG! ¡Kim Kardashian llora por Kanye West y Scott Disick se declara adicto al sexo! (+ Video)

Luego de explicar que es posible que ellos supieran que su guardaespaldas Pascal estaba con su hermana Kourtney Kardashian y que ella estaba sola.

“Tenían que haber sabido que nos íbamos ese día”, dice Kim. “Tuvieron una ventana de oportunidad y simplemente la tomaron”.
Kim recordó haber oído pisar las escaleras mientras estaba en la cama. Ella gritó, pero no hubo respuesta. “Y entonces en ese momento, cuando no hubo respuesta, mi corazón empezó a ponerse muy tenso”, dijo. “Sabía que algo no estaba bien.”

THE KARDASHIANS > 7 cosas que han “inventado” las Kardashian-Jenner (+ Fotos)

Vio a dos hombres vestidos con uniformes de la policía caminando por dentro mientras sostenía a otro hombre. Ese hombre resultó ser el conserje, que estaba esposado y sosteniendo la llave de la habitación. “Lo que he oído después de hablar con él es que ellos dijeron: ‘¿Dónde está la esposa del rapero?’ ¡Vamos a su habitación! ” En francés “, dijo Kim. “Él terminó siendo nuestro intérprete porque yo no podía entenderlos, ellos no podían entenderme.”

El conserje le dijo que les diera su anillo, que estaba sobre la mesa. Los ladrones la arrastraron hacia el pasillo en la parte superior de las escaleras y fue entonces cuando Kim se dio cuenta de que estaban armados. “Estaba mirando el arma, mirando hacia abajo en la escalera”, recordó. “Tengo una fracción de segundo en mi mente para tomar esta decisión rápida.¿Voy a correr por las escaleras y recibir un tiro en la espalda?, -me pone tan molesta pensar en ello-.”

THE KARDASHIANS > Kim, Khloé y Kourtney Kardashian viajaron en el tiempo y tenemos las pruebas (+ Fotos)

KUWTK 1302

E!


Después, la llevaron de vuelta a la habitación. Mientras tanto, Kim estaba mirando al conserje y suplicando con él que les dijera que le perdonaran la vida. “Tengo bebés, por favor, no pueden entenderme, pero diles que tengo bebés en casa”, le suplicó. “Por favor, tengo una familia, déjame vivir!”

Entonces Kim describió al hombre poniendo cinta adhesiva en su boca para evitar que gritase. “Él me agarra las piernas y yo no tenía,ya sabes, yo no tenía ropa debajo. Me empujó hacia él en la parte delantera de la cama y pensé, ‘OK, este es el momento en que van a violarme “, dijo. “Me preparé mentalmente, y luego no lo hizo.”

Puso cinta adhesiva alrededor de sus piernas y colocó la pistola a su cabeza. “Sólo sabía que ese era el momento que me iban a disparar en la cabeza, sólo rezaba para que Kourtney tuviera una vida normal después de ver mi cadáver en la cama”.

THE KARDASHIANS > Toda la verdad sobre los 10 rumores más locos de la familia Kardashian (+ Video)

Kim rompió a llorar mientras revivía el instante en que creía que iba a morir. “Tengo una familia, tengo mis hijos, mi marido, mi madre, no voy a salir de aquí, sé cómo son estas cosas”. Ese fue su último pensamiento antes de que finalmente la recogiera y la pusiera en la bañera antes de huir con las joyas.

Pascal llegó poco después de que corrió y llamó a la policía. Kourtney, Kendall Jenner y Kris Jenner estuvieron con Kim minutos después, y todo el mundo estaba comprensiblemente sacudido y traumatizado por lo que había sucedido. “Ser despertada en medio de la noche con esa llamada fue probablemente una de las peores noches de mi vida”, dijo Kris.

Después de vivir esa pesadilla, Kim estaba agradecida de tener el amor y el apoyo de su familia y sus hijos. “Todo es reemplazable”, dijo. Nada de eso importa.

“Sólo tú”, replicó Khloe.

KUWTK 1302

E!



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.