Mar 202017
 
Mulan, Disney

Disney


Se conocen nuevos detalles de la producción

Una de las mejores partes de la tendencia de live-action de Disney es el hecho de que llegamos a escuchar algunas de nuestras canciones clásicas favoritas re-imaginadas.

AMAMOS LAS PELIS > 5 candidatas para ser Mulán en la versión live-action que prepara prepara Disney (+ Fotos)

Después de todo, La Bella y la Bestia nos trajeron la dulce voz de Emma Watson durante el número de apertura, y fue muy difícil no divertirnos cuando Luke Evans y Josh Gad cantaron Gaston. Los remakes live-action no desaparecerán pronto, pero parece que Mulan podría contener una gran diferencia con respecto a las demás…

De acuerdo a Vulture, la leyenda china podría no ser un musical en absoluto.

Sean Bailey, el presidente de Motion Picture Production en Walt Disney Studios, describió la película diciendo: “Mulan es claramente una historia femenina potenciada, pero también podemos hacer algo nuevo en esta reimaginación, hacerla un poco más muscular, más fuerte, con el toque de Ridley Scott”.

E! NEWS > OMG! ¿Zayn Malik se convertirá en el nuevo Aladdin? (+ Fotos)

La página indica que fuentes cercanas al proyecto aseguraron que “no se espera que destaquen las canciones”, aunque eso podría cambiar a medida que avanza la filmación.

Definitivamente es difícil imaginar a Mulan sin Reflection o I’ll Make a Man Out Of You, así que esperamos tener algunas de esos covers en la banda sonora, o al menos una edición extendida con escenas musicales borradas. Después de todo, cantar es la mitad de la diversión.

¿Recuerdan la voz de Christina Aguilera?

AMAMOS LAS PELIS > El primer tráiler de Coco nos lleva a la mágica Tierra de los Muertos (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.