Mar 202017
 
Camila Cabello

Jeff Kravitz/FilmMagic)


¿Acaso se arrepiente?

Camila Cabello ha sabido destacar con honores en la escena musical de los últimos años, aún incluso estando dentro de las filas de Fifth Harmony. Y ahora que ya tiene unos tres meses en su propio rumbo y trabajando en lo que será su primer disco en solitario, no cabe duda de que la estrella cubana está lista para triunfar en grande en el mundo pop.

Su fabulosa voz y su energía la hicieron la gran favorita dentro del famoso quinteto femenino, y además así consiguió colaboraciones exitosas con Shawn Mendes, DJ Cashmere, y más recientemente con Pitbull y J Balvin.

E! NEWS > Camila Cabello está desesperada por encontrar el amor y esto lo demuestra.

Aunque todo esto no quiere decir que no haya sentido algo de incertidumbre durante esta temporada repleta de cambios y revoluciones.

Este mes Cabello vuelve a demostrar que está aquí para quedarse y para deslumbrarnos con imágenes y confesiones tan intensas como las que hizo en la última edición de la revista Fault.

Mira todo lo que reveló a continuación:

E! NEWS > Así fue el esperado e incómodo reencuentro de Camila Cabello y Fifth Harmony (Video + Foto)

A post shared by FAULT Magazine (@fault_magazine) on

Sobre su transición de formar parte de una agrupación a convertirse oficialmente en artista solista, dijo, “Creo que la parte más atemorizante al respecto es dejar un proyecto exitoso para perseguir un nuevo sueño con un nuevo camino lleno de preguntas de auto-descubrimiento que solo tú puedes responder. Pero incluso aún y cuando me siento tan agradecida por la oportunidad de ser parte de mi antiguo grupo, expresarme a mí misma como artista se convirtió en una necesidad”.

MÚSICA > ¡Camila Cabello derrocha sabor cubano en su nuevo video con J Balvin y Pitbull! (+ Video)

¿Cómo preparó el terreno para su carrera solista cuándo pasó los últimos cinco años trabajando de manera incansable con 5H? Así: “Siempre estaba escribiendo, no necesariamente sobre mí misma, pero sí porque quería ser una cantautora. Creo que mientras estaba escribiendo encontré mi propia voz como artista y como persona, y cada día estoy descubriendo más sobre eso”.

A post shared by FAULT Magazine (@fault_magazine) on

Camila no se ha escapado de las presiones de la industria por el simple hecho de ser mujer, sobre ello aseguró, “Creo que es importante tomar tus propias decisiones sobre lo que se siente bien y seguir tu voz interna. Nunca te comprometas si no se siente bien”.

E! NEWS > Fifth Harmony luce realmente mal sin Camila Cabello ¡Míralas! (+ Foto)

Y para los que ya mueren por escuchar su trabajo solista, reveló, “Estoy trabajando con compositores y productores de mucho talento, siguiendo mi propia visión musical. Me encanta la habilidad para crear algo de la nada todos juntos. Espero lanzar algunas de mis primeras canciones antes del verano y luego partir desde ahí, y con suerte tener el álbum para el otoño”.

En conclusión: Prepárense, porque este es el año de Cabello.

A post shared by FAULT Magazine (@fault_magazine) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.