Mar 202017
 
Donatella Versace

ANGELA WEISS/AFP/Getty Images


Entra y descubre si tus sospechas fueron ciertas.

Si tú, al igual que nosotros, llegaste a ilusionarte con la idea de ver a Lady Gaga convertida en Donatella Versace, te tenemos noticias no tan buenas.

Penélope Cruz será la encargada de interpretar a la gran Donatella.

E! NEWS > OMG! ¡Edgar Ramírez se convertirá en el legendario Gianni Versace!

E! News ha confirmado que la ganadora del Oscar tomará este rol principal en Versace: American Crime Story, la tercera entrega American Crime Story de Ryan Murphy para FX.

Penelope Cruz, Donatella Versace

Getty Images


La producción de esta tercera temporada iniciará en abril de 2018. Katrina: American Crime Story será la segunda temporada que le sigue los pasos a The People v. O.J. Simpson. Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson son los productores ejecutivos de Versace: American Crime Story.

Cruz ganó un Oscar por su actuación en Vicky Cristina Barcelona en 2009. Escobar y Murder of the Orient Express son sus últimos proyectos cinematográficos. Su trabajo en televisión ha sido bastante limitado. Ella apareció en Série rose y Framed en los 90’s, y prestó su voz para un personaje de Plaza Sésamo entre 2013 y 2014.

E! NEWS > Más vale tarde que nunca: Gigi Hadid y Donatella Versace hicieron el #MannequinChallenge más fashion de todos (+ Video)

La franquicia de American Crime Story de Murphy está ligada a grandes talentos de primera categoría. La primer temporada contó con las actuaciones de John Travolta, Cuba Gooding Jr., Sarah Pulson, David Schwimmer, Sterling K. Brown y Connie Britton, entre otros. La temporada dos, que aún no ha empezado a ser filmada, contará la historia del Huracán Katrina y sus devastadoras consecuencias, y cuenta con la participación de Annette Benning y Matthew Broderick.

Tanto Gaga como Paulson protagonizaron rumores que aseguraban que alguna de ellas podría tomar el rol de Donatella Versace, pero Murphy dejó entrever que la encargada de hacerlo sería la ganadora del Oscar. La temporada tres de American Crime Story está basada en el libro Vulgar Favors de Maureen Orth. Esta entrega contará la historia del asesinato de Gianni Versace a manos de Andrew Cunanan en 1997.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.