Mar 202017
 
Zayn Malik, Perrie Edwards

Instagram


Aún queda demasiado rencor entre ambos cantantes. 

Cada vez que Zayn MalikGigi Hadid publican una foto besándose, en la cama o en un día normal como pareja es inevitable pensar que hace cinco años el ex integrante de One Direction se veía igual de contento a lado de Perrie Edwards

E! NEWS > Zayn Malik aún tiene un paso muy importante que dar en su relación con Gigi Hadid

Paseos, un anillo de compromiso, declaraciones abiertas de amor, todo indicaba que esta pareja llegaría al altar hasta que de la nada anunciaron su separación. El mundo entero fue testigo de la dura etapa por la que atravesó Zayn, y su renacimiento a partir del lanzamiento de su primer álbum como solista y su relación con Gigi. 

Sin duda, sólo él y Perrie saben qué sucedió, pero siempre pasa que en una ruptura uno sufrió más que el otro, y ahora sabemos quién fue.

Zayn Malik, Perrie Edwards

Instagram


Durante una entrevista con The Sunday Times Style, el también modelo se refirió así a su experiencia en las relaciones como una fuente de inspiración: “El amor duele. El amor es duro. Tal vez mi experiencia en el amor me llevó a escribir un álbum nuevo y fuerte” y admitió que de no haber sido por esto, tal vez Pillowtalk no habría tenido el significado que tuvo en su vida.

E! NEWS > En una sola palabra Zayn Malik confiesa lo que realmente siente por Gigi Hadid (+ Video)

De igual forma, y para sorpresa de muchos, reveló detalles muy íntimos de su relación con Gigi, dando a entender entre líneas que con ella las cosas son diferentes y mejores: 

“Ella ha vivido conmigo un año… Conoce a mi familia en Londres… En privado cuando yo le llamo ‘Gee’ ella me responde con un ‘Zee’”. Tierno, pero también un poco ¿ardido?

Gigi Hadid, Zayn Malik

Snapchat / Gigi Hadid


En esta guerra de declaraciones la integrante de Little Mix tampoco se ha callado nada y en varias ocasiones ha destapado detalles de su ruptura que han desatado la furia de Zayn Malik.

E! NEWS > OMG! Perrie Edwards sigue revelando cosas de Zayn Malik que no nos gustan nada…

Cuando afirmó que él había terminado la relación con un mensaje de texto, el cantante aclaró que jamás le haría algo así a una persona que ama, no después de cuatro años de relación. Después, Perrie confesó que la separación la llevó a un estado depresivo tan severo que no sabía qué haría de su vida o cómo lo superaría, y cómo no entenderla: si tu novio se tatúa tu rostro, te pide matrimonio y después decide terminar la relación, cómo te sentirías. 

Esperamos que para Gigi la historia sea muy diferente. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.