Mar 202017
 
Zayn Malik, 2016 American Music Awards, Show

Jeff Kravitz/AMA2016/FilmMagic


¡Jamás imaginamos esto!

Zayn Malik no es el hombre que solía ser.

El cantautor inglés conversó con la revista Style de The Sunday Times sobre cómo venció a sus demonios personales, los que contribuyeron a su salida de One Direction en 2015.

“Ahora no tengo problemas con la ansiedad”, explicó Malik. “Era algo con lo que lidiaba en la banda”. Zayn habló sobre cómo luchó con un desorden alimenticio, una confesión que cree ayudará a enfrentar el estigma que rodea a las enfermedades mentales y los problemas de imagen corporal.

Zayn continuó diciendo, “La gente vio fortaleza en eso, no lo esperaban de un hombre, sino de una mujer, lo que para mí es muy loco. Todos somos humanos. La gente a veces tiene miedo de admitir sus problemas, pero no creo que deberíamos hacerlo con nada que sea verdad”.

E! NEWS > OMG! Zayn Malik le manda una fuerte indirecta a Perrie Edwards.

Y aclaró, “No fue específicamente un desorden alimenticio”, más bien “un problema de control”, que lo llevó a separarse de su vida con 1D, que describió como “muy controlada y bajo régimen”.

“Era lo único en lo que podía decir, ‘No, no comeré eso’”, explicó Malik. “Una vez que superé el control, volví a comer bien, naturalmente… Regresé al Reino Unido, pasé una época con mi mamá, me cocinó y me volví a conectar, mentalmente, con muchas de las cosas que había perdido”.

La vida personal de Zayn ahora es mucho más estable, en parte gracias a su romance de año y medio con Gigi Hadid. El chico de 24 años, quien antes estaba comprometido con Perrie Edwards de Little Mix, reveló que la modelo ha estado viviendo con él en su casa de Bel Air “este último año” y que ella conoció a su familia.

E! NEWS > Zayn Malik aún tiene un paso muy importante que dar en su relación con Gigi Hadid

Gigi Hadid, Zayn Malik

Pascal Le Segretain/Getty Images


E! NEWS > En una sola palabra Zayn Malik confiesa lo que realmente siente por Gigi Hadid (+ Video)

“No la he llevado a Bradford [mi pueblo natal], todavía no. Pero ella ya conoció a mi familia un par de veces en Londres”, le dijo a la publicación.

¿Otro adorable dato sobre Zigi que no podemos evitar compartir? ¡Sus sobrenombres! “La llamo Gee, ella me llama Zee. Tenemos otros sobrenombres, pero los mantendré en privado”. ¡Aww!

El cantante de Like I Would, también compartió cómo mantiene su romance. Mientras Gigi estaba en Francia en la Semana de la Moda de París a principios de marzo, Zayn pensó en un plan para sorprender a su novia.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Mira a Gigi Hadid y a Zayn Malik con muy poca ropa en la cama (+ Foto)

“Ella no sabía que yo iba a ir”, dijo. “Fui a su suite para tocarle la puerta… pero mi número se había cambiado para el europeo en su teléfono, así que al final no fue tanto una sorpresa. Pero ella me siguió la corriente”.

Sobre la Ciudad Luz, agregó, “Fue genial pasar tiempo ahí con mi novia”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.