Mar 212017
 
Adele, Beyonce

Christopher Polk/Getty Images for NARAS


Una vez más demostró ser la fan Nº1 de Queen Bey.

Este fin de semana Adele aprovechó uno de sus últimos conciertos en Australia para volver a comprobar que no hay nadie que ame a Beyoncé tanto como ella, y para hacerlo decidió seguir los mismos pasos de baile de su ídolo.

Todo sucedió este sábado 18 de marzo en el Etihad Stadium de la ciudad de Melbourne, cuando la ganadora del Grammy de 28 años detuvo su concierto para hablar sobre el increíble y eléctrico color de cabello de una fan cercana al escenario.

E! NEWS > Adele defiende a su audiencia como una feroz y muy vulgar leona ¡Mírala! (+ Video)

“Esta fan aquí está salvando mi vida”, dijo Adele. “Ustedes también, los fans de verdad”.

Luego cuando su cabello se voló, ella comenzó a cantar de manera espontánea, “Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, no, no”, de Crazy In Love de Beyoncé.

“No sé cómo lo hace, e incluso en cuclillas”, dijo la intérprete de Hello. “¿Cómo lo hace?”

E! NEWS > WTF! Adele tiene una identidad secreta en Twitter.

Después Adele dejó la taza que sostenía y le pidió a su banda que tocara algunas notas de esa misma canción de Mrs. Carter, e hizo su mejor esfuerzo por tratar de imitar los intrincados movimientos de Bey.

“Oh, mi**da, ¿qué sucede con mi cabello?”, dijo. “¡Médico! ¡Médico!”

E! NEWS > OMG! Adele por fin confirmó lo que todos sospechábamos.

Esta no es la primera vez que Adele declara públicamente su amor hacia Beyoncé. ¿Acaso no recuerdan que luego de ganar Álbum del Año en la última entrega de los Grammys, no solo dedicó su discurso a alabar Lemonade, sino que además después también rompió su gramófono para compartirlo con Bey?

#FanGoals


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.