Mar 212017
 
50 Shades Darker, Fifty Shades Darker

Universal Studios


¿Quedaste con ganas de más? ¡Aquí tienes!

Ya pasó más de un mes desde que Cincuenta Sombras Más Oscuras llegó a las salas de cine del mundo entero como parte de la saga erótica de E.L. James adaptada a la gran pantalla. Pero esta semana descubrimos que muy pronto regresará a nuestro radar, ahora con una versión mucho más picante que la anterior.

De acuerdo a los últimos reportes, en mayo, Universal Pictures Home Entertainment lanzará Fifty Shades Darker Unmasked Edition.

E! NEWS > WTF! Mira lo que encontraron en una sala de cine después de la proyección de Cincuenta Sombras más Oscuras.

El contenido de esta nueva edición tendrá más de 13 minutos de material nunca antes visto de la cinta, y así los fans de esta historia podrán adentrarse aún más en el oscuro mundo de Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson)

Además de la versión teatral original y la nueva y candente versión, Fifty Shades Darker Unmasked Edition, en Blu-ray y DVD, también viene con más de 30 minutos de contenido extra que incluye entrevistas con el elenco, escenas del detrás de cámaras y un pequeño adelanto de la tercera y última cinta, Fithy Shades Freed (Cincuenta Sombras Liberadas)

FOTOS > Esto es lo que cuesta la fabulosa vida de Christian Grey.

¿Qué podrás ver en el Blu-Ray?

Una explicación del director James Foley sobre cómo su visión debió compaginarse con las expectativas del público.

La presentación de nuevos, oscuros y peligrosos personajes que incluyen a Jack Hyde, Leila y la Sra. Robinson.

El detrás de cámaras y detalles exclusivos de la producción de la famosa escena de la fiesta de máscaras realizada en la Mansión Grey.

Una intensa discusión sobre el íntimo, sensual y provocativo mundo de Cincuenta Sombras más Oscuras, donde se hablará del Cuarto Rojo y, por supuesto, de los juguetes de Mr. Grey.

E! NEWS > Jamie Dornan y Dakota Johnson tuvieron las mejores reacciones ante el embarazo de Beyoncé ¡Míralos! (+ Video)

Además, las versiones en Blue-Ray y DVD también presentarán:

Escenas eliminadas.

Una conversación entre la autora E.L. James y el guionista Niall Leonard sobre la adaptación de una historia tan hot como esta a la gran pantalla.

Los integrantes de la producción discuten sobre la realización de esta segunda entrega.

Y por último, pero no menos importante, un vistazo del próximo filme.

¡Levante la mano quien muere por ver todo esto!

AMAMOS LAS PELIS > OMG! El soundtrack de Cincuenta Sombras Más Oscuras también incluye un dueto entre Nick Jonas y Nicki Minaj.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.