Mar 212017
 
Chino y Nacho

instagram/chinoynacho


Los cantantes preparan grandes cosas individualmente.

Hace unas semanas, la cuenta oficial @chinoynacho publicó una foto de lo que posiblemente sea la última presentación dúo venezolano. 

Y es que tras grandes éxitos como Mi Niña Bonita, Me Voy Enamorando y Andas en Mi Cabeza, la noticia acerca de la separación terminó siendo realidad para tristeza de sus fanáticos.

E! NEWS > OMG! Finalmente Chino habló de su separación de Nacho y reveló su música como solista (+ Fotos)

Los medios se han encargado de señalar que las diferencia personales entre Jesús “Chino” Miranda y Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza fueron las que llevaron a este final. Sin embargo, ellos se han encargado de desmentirlo, asegurando que hay otros motivos.

Chino dijo a la agencia EFE que entre ellos “no ha pasado nada” y que se trata de de un “descanso saludable!, en esta oportunidad Nacho no descartó que vuelvan a unirse: “Cuando [mi hijo] Matías este caminando y Chino tenga la disposición, a lo mejor nos reunimos otra vez”.

El hecho es que ninguno de los dos está dispuesto a retirarse de la música y ya tienen planes en solitario, por lo que en un futuro podrían enfrentarse en las emisoras radiales, Youtube y premiaciones.

¿Quién tendrá más éxito?

Hace unas semanas, Chino publicó una serie de fotografías en su Instagram detallando lo que será el videoclip de su primer sencillo como solista, para el cual se armó de un gran team conformado por nada más y nada menos que Wisin y Gente de Zona, grandes representantes del género urbano.

E! NEWS > De esta emotiva manera Nacho se despide de Chino (+ Foto)

“No tengo palabras para agradecer su apoyo muchachos @wisin@gentedezona @alexandergdz@randy_malcom hoy fue uno de los días más especiales de mi vida porque me divertí haciendo lo que más amo hacer y disfrute con gente buena y profesional. Dios me los bendiga… Venezuela, Puerto Rico y Cuba, vamos a comernos todas las uvas”, esctibió el cantante.

Recientemente, protagonizó la portada de la revista Billboard Venezuela presentándose como “Chyno” para hablar de “una nueva etapa”.

 

Una nueva oportunidad, una nueva etapa???????????? Gracias @billboardvzla por este impecable trabajo periodístico sobre mi nueva etapa profesional. Mas allá de eso celebro que la revista @billboard tenga una sucursal en mi tierra natal, brindando un mundo de oportunidades a nuevos talentos.

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Por su parte, Nacho también experimentó un cambio en su nombre. Tras haber sido conocido en Instagram como @nacholacriatura, ahora el músico es simplemente @nacho.

Y hablando de las redes sociales, mientras que Chyno acumula 3.4 millones de seguidores en Instagram, Nacho le lleva la delantera con 5 millones.

E! NEWS > Chino y Nacho lograron hacer el Mannequin Challenge más grande del mundo (+ Video)

GRACIAS. ??

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

La carrera de Nacho no solo ha tenido éxito frente a los micrófonos, el también es reconocido como compositor de los temas de Chino y Nacho y otros para estrellas como Paulina Rubio, Fanny LuSilvestre Dangond.

Por su parte, Chyno probó en la actuación cuando en 2015 protagonizó la cinta El Malquerido, una biopic del cantante Felipe Pirela, que le valió una nominación al Grammy Latino como Mejor Soundtrack.

E! NEWS > Los 12 mejores “regalos” que Chino nos ha dado con su Instagram (+ Fotos)

Si todavía no has escuchado esta joya musical coloca #Spotify #Applemusic o simplemente @Youtube y disfruta de este Soundtrack nominado al @latingrammys 2016. A su vez anuncio que ya empezamos a trabajar en la «Edición Especial» de este disco y saldrá a la venta en Navidades. #ElMalquerido @malqueridofilm #VivaElBolero y muy pronto #CHYNO

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

De lo que seguramente pueden estar orgullosos por igual, es por el reconocimiento que han ganado en la industria…

El año pasado, Nacho publicó un junto a Jennifer López. En el clip titulado “el secreto es no detenerse”, se puede ver a J.Lo abrazando y besando a Nacho como dos grandes amigos que preparan una futuro hit juntos, él escribió: “Ok, el mundo de la música y del espectáculo tiene una reina (con la risa de Jenniferde fondo), una gran reina, y esa reina tiene unas raíces latinas arraigadas en su corazón, y a mí me hace sentir orgullo poder estar aquí escribiendo y produciendo con ella y cantando,  grabando y bailando. Ella se llama Jennifer y el mundo la conoce como J.Lo“.

 

«El secreto es no detenerse». @motiffmusic @jlo @nacholacriatura

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

En enero, Chino hizo lo propio con JLo

“Anoche en el estudio termine de entender por qué eres tan grande. Tu humildad y sencillez hacen la diferencia. Gracias por tu energía bonita… Dios te bendiga @jlo #vivalamujerlatina”.

E! NEWS > OMG! Jennifer López y Chino se unen para decirle al mundo “que se jo***” (+ Fotos)

 

Anoche en el estudio termine de entender por qué eres tan grande. Tu humildad y sencillez hacen la diferencia. Gracias por tu energía bonita… Dios te bendiga @jlo #vivalamujerlatina

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Definitivamente es bastante difícil augurar cual de estos dos grandes artistas vaya a tener más éxito, cuando ambos tienen herramientas para seguir acumulando grandes logros.

Sin duda, quién gana es el público al tener dos carreras de las cuales disfrutar, ¿y por qué no?, un futuro reencuentro.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.