Mar 212017
 
Jennifer Lopez, J Balvin

instagram.com/JLo/jbalvin/


¿Estamos preparados para bailar demasiado?

No sabemos cuántas copias venderá ni cuántos premios recibirá, de lo que estamos totalmente seguros con el próximo disco de Jennifer López es que vamos a bailar sin parar.

E! NEWS > Esto demuestra que Jennifer Lopez es la reencarnación de Selena Quintanilla (+ Videos)

Y es que la súperestrella ha aparecido en los últimos meses en compañía de grandes exponentes del género urbano. Primero Nacho, luego Chino (así, por separado).

En esta oportunidad fue el turno de J Balvin de retratarse con la diva. 

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió una foto junto Jennifer en la que ambas aparecen riendo felizmente mientras se abrazan. J Balvin la mencionó en el título y agregó un emoji de corazón, sin dar mayor detalles.

E! NEWS > J Balvin coquetea en privado con sus fans de Instagram y no teme decirlo (+ Video)

¿Estamos listo para un reggaeton de Jennifer López?

@jlo ??

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El año pasado se pudo conocer que Jennifer López firmó contrato con Sony Music LatinMagnus Media -compañía de Marc Anthony– para realizar su próximo álbum completamente en español.

“Estoy muy emocionada y con muchas ganas de este nuevo viaje musical para celebrar mis raíces latinas con Marc Anthony y la familia Sony/Magnus”, escribió Jennifer en un comunicado.

El puertorriqueño había manifestado a E! News su satisfacción acerca de que su ex esposa pasara a formar parte del sello que fundó en el 2015…

“Es un honor dar la bienvenida a Jennifer a la familia de Magnus. Ella ha tenido enormes logros en su carrera y ha estado representando nuestra cultura en todo el mundo desde el primer día. Su arte, profesionalismo y pasión por la música, son sólo algunos de los muchos atributos que le han ganado un lugar único en el mundo del espectáculo que muy pocas personas han podido obtener”.

E! NEWS > Este famoso ex de Jennifer Lopez detesta verla con Alex Rodríguez


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.