Mar 212017
 
Emma Watson The Beauty and The Beast tour


Advertencia: esta suma podría causar depresión y llanto en la población normal.

La adaptación live-action de La Bella y la Bestia ya está sacudiendo las taquillas y su principal protagonista podría verse muy beneficiada.

De acuerdo a las primeras predicciones, la anticipada película recaudó unos impresionantes 60 millones de dólares en su primer día y durante el fin de semana alcanzó 170 millones de dólares solo en Estados Unidos, y unos 350 millones de dólares a nivel mundial.

Mientras empieza a entrar el dinero y los fanáticos corren a los cines para ver de nuevo el clásico de Disney en la gran pantalla, llega una pregunta: ¿Cuánto ganó Emma Watson por protagonizar la película?.

E! NEWS > WTF! Emma Watson reveló su lado… ¡Machista!

Según The Hollywood Reporter, la actriz de 26 años firmó un contrato que le garantiza ganancias dependiendo de lo bien que le vaya a la película en la taquilla. Inicialmente la estrella recibió 3 millones de dólares como pago adelantado, pero lo cierto es que ella podría ganar hasta 15 millones de dólares si la película alcanza los 750 millones de dólares globalmente. Una apuesta alta pero aparentemente posible.

Aunque estas ganancias palidecen ante las de Emma por Harry Potter, que suman un total de 60 millones de dólares.

Todavía no se han revelado los salarios de los coprotagonistas masculinos de Emma, Dan StevensJosh Gad y Luke Evans.

E! NEWS > WTF! ¿La Bella y La Bestia quiere convertir a todos los niños en gays?

En 2014, Angelina Jolie supuestamente se llevó a casa 15 millones de dólares por su papel en Maléfica y también logró un acuerdo para ganancias posteriores, aunque no se especificaron detalles.

El año pasado, en una entrevista para Esquire UK, Watson ventiló sus frustraciones por la diferencias salarial entre géneros.

“No se supone que debamos hablar de dinero porque la gente piensa que eres ‘difícil’ o una ‘diva’. Pero ahora estoy dispuesta a decir como, ‘Bien, llámenme una diva, una feminazi, llámenme difícil, llámenme una feminista de primer mundo, llámenme lo que quieran, eso no evitará que haga lo correcto”.

¡Vamos, Emma!

E! NEWS > Emma Watson fue entrevistada en un set repleto de gatitos y el resultado es simplemente perfecto (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.