Mar 212017
 
Sisterhood of the Traveling Pants, America Ferrera

Warner Bros. Pictures


¿Otro regreso triunfal para nuestra lista de viejas producciones?

Bueno, lo cierto es que nadie está muy apresurado por producir la tercera entrega de la película Sisterhood of the Traveling Pants, pero eso no significa que no ocurrirá… eventualmente.

“Es una idea y una conversación”, le dijo América Ferrara a E! News en la gala de Human Rights Campaign, donde los grupos defensores de los derechos LGBT la honraron con el Premio Aliada por la Igualdad. “Creo que sería maravilloso. La hermandad todavía está viva. Amo a mis chicas. Somos parte de la vida de cada una y si la película ocurre sería genial”.

¡Definitivamente lo sería! Han pasado más de dos años desde que Ferrara dijera en el Show de Meredith Vieira que “se estaba escribiendo” el guión de una tercera entrega.

E! NEWS > OMG! ¿Blake Lively está lista para retomar uno de sus roles más icónicos en la pantalla? (Fotos + Video)

“Tenía 20 cuando las conocí. Ahora tengo 30 y todavía son tres de mis mejores amigas”, compartió. “Lo que es maravilloso de tener a estas chicas en mi vida es que la gente espera que las mujeres sean competitivas, pero tomamos la decisión de apoyarnos dentro y fuera de la pantalla”.

Y bromeó diciendo, “Nos encantaría que nos pagaran para pasar tiempo juntas. Eso sería lo mejor”.

Ferrera coprotagonizó dos de las películas de Sisterhood of the Traveling Pants con Blake LivelyAmber Tamblyn y Alexis Bledel. La primera se estrenó en 2005, seguida de una secuela en 2008.

E! NEWS > OMG! Blake Lively se refirió a una reunión de Gossip Girl (+ Video)

Durante su discurso de aceptación en este evento, Ferrera urgió a Hollywood y más allá a que aceptaran la diversidad.

“Sabemos que la representación importa. Sabemos esto, no solo en los medios, sino en nuestras escuelas, hospitales, en las salas de juntas y de poder”, dijo. “Sabemos que hace la diferencia que nos podamos ver reflejados por la cultura con dignidad, humor y compasión. Así es como la mayoría de nosotros aprende lo que es posible, cuál es nuestro lugar en el mundo. Con demasiada frecuencia tenemos que pasar muchos años desaprendiendo lo que nuestra cultura nos enseñó, lo que somos o los que debemos ser. No tiene que ser así. Podemos cambiar eso”.

E! NEWS > OMG! Hubo un divertido y legendario reencuentro de Ugly Betty (+ Foto)

Y agregó, “No crecí viendo demasiados ejemplos de hijas de inmigrantes bajas, morenas y gorditas creciendo para ser actrices exitosas y activistas. Tuve que usar mi imaginación la mayoría del tiempo. Pero fui muy afortunada en encontrar amigos, mentores y maestros que me animaron a usar mi talento y mi voz”.

Shannon Woodward, quien estaba en escena para presentarle un premio a Katy Perry, resumió lo que muchas personas pensaron cuando dijo: “No puedo esperar el día en que pueda votar por América Ferrera”.

#Ferrera2020

5365888261001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.