Mar 212017
 
Tom Brady

TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images


Insólito…

El periodista mexicano Maurico Ortega, quien hasta hace pocos días trabajaba como director del diario La Prensa, fue quien robó el jersey del quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, justo después del Super Bowl, el pasado 5 de febrero.

La valiosa prenda fue recuperada por funcionarios de la Procuraduría General de México y de la Policía Federal luego de allanar el pasado 12 de marzo la vivienda del periodista en las afueras de Ciudad de México.

Por la mañana de este lunes, el reportero de FOX Sports, Jay Glazer, reveló que el FBI ubicó en México la camiseta de Brady,  la cual estaba en poder de una persona que se acreditó como reportero para cubrir el partido entre Nueva Inglaterra y Halcones de Atlanta. 

Por la tarde de ese mismo día, La Prensa emitió un comunicado en el que aseguró que Ortega había dejado de trabajar para ese medio y ofreció una disculpa.

Además de la pieza buscada, las autoridades encontraron también el jersey que Brady vistió en el Super Bowl 49 y que igualmente había sido robado, lo mismo que el casco del linebacker de los Broncos de Denver, Von Miller, hurtado después del Super Bowl 50 que disputaron ante las Panteras de Carolina.

Medios estadounidenses publicaron el video que muestra detalladamente cómo fue el robo.

La sociedad mexicana en general y el gremio de periodistas mostraron indignación ante lo sucedido y desean que este hecho no condicione las acreditaciones para futuros encuentros deportivos de esta magnitud.

mira el video. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.