Mar 212017
 
Ellen DeGeneres

Michael Rozman/Warner Bros.


Mira cómo quedó…

 

Punto favor de quienes están en contra de las bebidas alcohólicas.

Durante la más reciente edición de The Ellen Show, la presentadora apareció luciendo un vendaje en uno de sus dedos, y aprovechó el tradicional monólogo para contar lo que le había pasado…

E! NEWS > Jamie Dornan y Ellen Degeneres hacen la mejor parodia de Cincuenta Sombras Más Oscuras ¡Mírala! (+ Videos)

“Me rompí el dedo, sé lo que estás pensando: ‘¿Cómo puedes organizar un show sin la punta de mi dedo anular?’ No voy a dejar que esta cosa me golpee.”, comento Ellen DeGeneres. “Así que, ¿sabes cómo en la gimnasia cuando haces una rueda de una sola mano y tienes que extender el peso uniformemente entre todos los dedos?, bueno, yo tenía dos vasos de vino y me caí en una puerta”.

Ellen detalló que ella y su esposa Portia De Rossi regresaban a casa de una cena”y estaban “casi en la puerta” cuando ocurrió el accidente. “Los perros estaban tan emocionados de vernos… Estaba a un pie de la puerta, me caí y se me hizo algo a mi dedo, sabía que algo estaba mal”.

Para sorpresa de su público, DeGeneres mostró una foto de su dedo dislocado. “Debería haberte advertido, no lo mires, si eres muy delicado, no lo mires”, les dijo. “Lo siento.”

Ouch!

E! NEWS > Ellen DeGeneres usó magistralmente a Dory para criticar la polémica política migratoria de Donald Trump.

Ellen DeGeneres

Twitter


“Mi primer pensamiento fue, ‘No es gran cosa, Obama Care cubrirá esto’. Así que Portia me llevó al hospital, a la sala de emergencias, y cuando llegué allí, por supuesto, la recepcionista tenía tantas cosas para firmar: una foto para su sobrino, una camiseta para ella “, bromeó DeGeneres .

Afortunadamente, DeGeneres no se rompió el dedo después de todo.

“Me dislocé el dedo, eso es lo que ellos llaman, lo cual es un término incorrecto porque sabía dónde estaba ubicado.” Estaba equivocadamente localizada, es lo que pasó”. Continuó: “me dolía increíblemente y Tammy (la enfermera) me dijo: ‘¿Quieres un shot?’ y le dije: ‘No, yo tenía dos copas de vino, eso es lo que me metió en este lío en primer lugar, Tammy”.

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.