Mar 212017
 
Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal

Eric Charbonneau/Invision for Sony Pictures/AP Images


Esto pasa cuando pasas un día entero respondiendo las mismas cosas una y otra vez. 

Hay cosas que muchos actores desearían cambiar en Hollywood, por ejemplo las giras de promoción de películas. La razón: todo suele reducirse a responder las mismas preguntas en torno a una cinta. Algunos actores se mentalizan y tratan de ser lo más amables posible, pero otros deciden romper los protocolos y hacer lo que Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal hicieron durante la promoción de Life. 

AMAMOS LAS PELIS > Conoce a la fabulosa compañera de Ryan Reynolds en Deadpool 2 (+ Foto)

Durante la serie de entrevistas que dieron en su visita a Washington, Kevin McCarthy, reportero de Fox 5 News, se convirtió, digamos, en la víctima número 1 de Deadpool y Donnie Darko cuando decidió arrancar la entrevista entrevista con un pequeño regalo para los actores. De la nada, Gyllenhaal toma el obsequio, da las gracias y lo avienta. Inmediatamente Reynolds comienza reír como loco. A partir de ese momento el reportero se queda sin palabras en gran parte porque ambos actores comenzaron a decir una serie de incoherencias que, francamente, fueron muy divertidas. 

En un punto el reportero trata de retomar el hilo de la conversación comentando que le parecía muy divertido que las sillas llevaran sus nombres, a lo que Gyllenhaal respondió “Lo sé, somos unos idiotas…”. En medio de más risas, la conversación regresa hacia los detalles de la realización de la película, sin embargo, ya era demasiado tarde para que alguno de los actores hablara seriamente.  

AMAMOS LAS PELIS > Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal se unen para vivir una verdadera pesadilla espacial (+ Video)

Aunque McCarthy mantuvo la postura, los protagonistas de la nueva película de ciencia ficción de sueco-chileno Daniel Espinosa agotaron el tiempo destinado a Fox News 5 y siguieron con las bromas.

Aquí el hilarante momento:  

MOSTRAR MÁS

Pero como uno no es ninguno, los actores decidieron que Chris Van Vliet de WSVN-TV 7 News Miami tenía todo el potencial para ser la víctima número 2 de la tarde. Aunque al principio el reportero no entendía muy bien qué estaban haciendo, decidió que no lucharía contra la corriente y jugaría con ellos. Bien por él.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.