Mar 222017
 
Gwyneth Paltrow, Women

Eric Ray Davidson/Women’s Health


¡Gracias Gwyneth!

Últimamente hemos visto a Gwyneth en fotos que no sabemos si es ella a sus 20 o es ella ahora.  Y es que la actriz luce fantástica, sobretodo en su área abdominal, que como diría Calle 13, ¡va a explotar!.

Por supuesto Paltrow le debe ese envidiado abdomen a su entrenadora, Tracy Anderson, ya conocida por todos como la instructora de las celebridades.

Tracy compartió con Shape.com 3 ejercicios que te darán un estómago esculpido desde cualquier ángulo, solo tienes que hacer 3 series, 3 veces a la semana:

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Elevación lateral con lagartija rodante

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Courtesy by Matt Cosgrove


Acuéstate sobre tu lado derecho, las piernas rectas, tu peso sobre tu codo derecho. Levanta la pierna izquierda hasta el techo (a), luego sube el pie derecho y ambos antebrazos para rodar en un tablón o lagartija baja, manteniendo la pierna izquierda hacia el lado (opción para bajarlo) (b). Invertir el movimiento para volver al inicio. Esa es una repetición; Haz 30. Cambiar de lado.

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Tablón arriba y abajo

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Courtesy by Matt Cosgrove


Comienza en una posición de push-up, las manos debajo de los hombros y el cuerpo en una línea recta (a). Baja en tu antebrazo derecho (b), luego tu antebrazo izquierdo (c), manteniendo tus caderas tan quietas como sea posible. Invierte el movimiento para volver al inicio. Esto es una repetición; completa 30, cambiando el orden de tus brazos.

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Crunch abdominal amplio

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Courtesy by Matt Cosgrove


Acuéstate sobre tu espalda con las piernas extendidas y los pies separados al ancho de los hombros (a). Coloca las manos detrás de la cabeza, luego levanta los omóplatos del suelo para hacer un abdominal, manteniendo la espalda baja en el piso (b). Invierte el movimiento para volver al inicio. Ese es una serie.


NOTA COMPLETA

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