Mar 222017
 
Jennifer Lopez

Kevin Winter/Getty Images


JLo no siempre fue la mujer saludable que hoy conocemos, y lo reconoce. 

Todo inicio en Hollywood suele estar acompañado de rechazos, pequeños papeles y mucha, mucha hambre. Sin embargo, cuando tienes claro lo que quieres llegar a ser importa muy poco si tienes para comer un día y al siguiente no, porque una vez que lo logras nada puede detenerte, sobre todo cuando tienes el carácter y el talento de Jennifer Lopez.

E! NEWS > Jennifer Lopez tiene una extrañísima táctica para evitar hablar sobre Alex Rodríguez

“Siempre me consideré bailarina. Me hice cantante y actriz después de bailar. Para mí es una parte de mí”, reveló durante la conferencia de prensa donde presentó World of Dance, un nuevo show donde será juez de varios aspirantes que, como ella, concursarán para convertirse en bailarines profesionales. 

“Este show me hace recordar mis raíces”, confesó la ahora novia de Alex Rodríguez. Lopez dio sus primeros pasos profesionales como bailarina en el programa In Living Color hace 26 años y reconoció que no fue nada sencillo:

Recuerdo que sólo comía una rebanada de pizza al día cuando era bailarina… Así era como vivía. Hice esto por algunos años antes de conseguir mi primer gran trabajo y no lo cambiaría por nada del mundo. Para mí, sobrevivir a esta lucha es un sueño hecho realidad y no lo digo a la ligera”. 

E! NEWS > OMG! Drake rapea lo que realmente pasó entre él y Jennifer Lopez

Ésta no será la primera vez que JLo se convierta en juez, recordemos que en American Idol tuvo un rol similar junto a Keith Urban. Sin embargo, reconoció, no cualquiera puede alcanzar el éxito:

“Cuando estuve en American Idol aprendí que mucha gente puede cantar, pero no cualquiera puede hacerte levantar de tu asiento y bailar, o hacerte llorarEso es lo que te convierte en un verdadero artista“.

Jennifer Lopez

Alberto E. Rodriguez/Getty Images



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.