Mar 222017
 
Beyonce, Pregnancy Fashion

Instagram


Cada vez estamos más cerca de conocer a los gemelos de Queen Bey.

E! News tuvo noticas exclusivas sobre el segundo embarazo de Beyoncé. Una fuente admitió que a pesar de que para Bey “ha sido más difícil mantener su energía con este embarazo”, ella no deja que eso le arruine la experiencia.

“Ama estar embarazada”, agregó nuestra fuente.

E! NEWS > OMG! Beyoncé teme que su mamá le quite la corona (+ Videos)

La artista de Lemonade sigue su típica dieta saludable, pero la fuente le dijo a E! News que “se sale de la dieta cuando quiere y no considera que subir de peso sea algo negativo. Es una mujer segura de sí misma, sin importar su peso”.

Y sí, la familia Carter ya sabe el sexo de los bebés, pero no dirán nada, como era de esperarse. Eso no ha evitado que los fans se hayan dedicado a pensar en algunas teorías de la conspiración.

Sobre su matrimonio con Jay Z, nuestra fuente explicó que la famosa pareja está en su mejor momento.”Su amor es auténtico y real”, compartió la fuente. Y agregó que “Jay es un buen papá y un buen esposo. Él haría lo que fuera por Bey”.

E! NEWS > Adele mueve sus curvas al ritmo de Crazy In Love de Beyoncé y el resultado es épico

Para aquellos que van a Coachella el mes próximo, también les tenemos noticias sobre por qué la estrella se retiró del festival musical.

Nos dijeron que Bey “quería presentarse en Coachella”, pero se retiró porque sus doctores le aconsejaron que no lo hiciera. Nuestra fuente explicó que ella “siempre” le hace caso a sus médicos, así que pospuso su presentación para el 2018.

¡Además, para ese momento ya tendremos a los dos nuevos mini Carters en el mundo!

E! NEWS > OMG! Beyoncé está haciendo este intenso ejercicio aún embarazada.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.