Mar 222017
 
Brad Pitt, Angelina Jolie

Eamonn M. McCormack/Getty Images


Esto sí que no lo vimos venir.

Todo indica que Brad PittAngelina Jolie hicieron las paces por un bien mucho mayor.

Han pasado dos meses desde que la ex pareja contrató a un juez privado para lidiar con su divorcio y la custodia de sus hijos. Estas negociaciones todavía están en proceso, pero parece que están cerca de encontrar una solución pues Pitt, de 53 y Jolie, de 41, están comunicándose de nuevo, por primera vez en un tiempo.

¿Reconciliación a la vista?

Sí, pero una reconciliación amistosa, no amorosa… Al menos por ahora.

E! NEWS > WTF! ¿Angelina Jolie siempre supo que Brad Pitt la dejaría? (+ Fotos)

“Las cosas se han calmado entre Brad y Angelina. No es tan tenso como fue”, le dijo una fuente a E! News. “Están concentrados en sus hijos y en lograr lo mejor para ellos”.

No hace falta decir que los últimos seis meses han sido difíciles para los Jolie-Pitt.

Pitt, quién próximamente aparecerá en War Machine de Netflix, trabaja desde hace un tiempo en una escultura en el estudio de Thomas Houseago, mientras Jolie ha reanudado sus esfuerzos humanitarios en las Naciones Unidas. Después de unos complejos seis meses, dice la fuente, “Brad ha podido pasar más tiempo con sus hijos. Le va bien y está concentrado en un estilo de vida saludable. Está en un buen momento”.

Esa es una buena noticia para los hermanos Maddox Jolie-Pitt (15), Pax Jolie-Pitt (13), Zahara Jolie-Pitt (12), Shiloh Jolie-Pitt (10), Knox Jolie-Pitt y Vivienne Jolie-Pitt (8). Ellos recientemente acompañaron a su mamá en un viaje a Camboya, donde esta promueve su próxima película de Netflix, First They Killed My Father, un relato verdadero sobre el genocidio de Khmer Rouge, contado desde la perspectiva de un niño.

E! NEWS > OMG! ¡Brad Pitt pide perdón a sus hijos!

Sobre qué tanto están en contacto Pitt y Jolie, una fuente cercana al actor dice que es poco pero positivo. “Recientemente empezaron a hablarse de nuevo, es un paso significativo. Hasta ahora todo era entre abogados y asistentes”, dijo la fuente. “No se hablaron después del incidente del avión y todo lo que ocurrió con la prensa”. La decisión de comunicarse ocurrió directamente “por recomendación del terapista de sus hijos y el de ellos”.

“Están concentrados en los niños, tomando pequeños pasos para arreglar lo que ocurrió. Ahora solo hablan sobre los niños y sus agendas, pero es un paso positivo”, agregó el informante.

“Brad espera que puedan ser padres entre los dos y que llegue el momento en que se traten amigablemente”, le dijo a E! News la fuente cercana a Pitt. “Los dos acordaron poner a los chicos primero”.

E! NEWS > Salen a la luz pública los tatuajes que Angelina Jolie se hizo para salvar su matrimonio con Brad Pitt (+ Fotos)

Eso está alineado a lo que Jolie le dijo a la BBC el mes pasado. “Somos una familia y siempre seremos una familia”, aseguró. “Superaremos esto y espero que podamos ser una familia más fuerte”.

“Mi foco son mis hijos —nuestros hijos— y encontrar una manera de superar esto”, continuó. “Como dije, somos y siempre seremos una familia. A eso me aferro. Intento encontrar una manera de que esto nos fortalezca y nos una más”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.