Mar 222017
 
Justin Bieber, Flipping The Bird

INSTARimages.com


Al igual que en Argentina, el Biebs tiene asuntos pendientes con la justicia carioca.

Actualmente Justin Bieber se encuentra desarrollando el tramo latinoamericano de su tour mundial Purpose, y si bien su próxima parada en nuestro continente esta pautada para los últimos días de marzo y los primeros de abril en Brasil, después de saber esto, tal vez podría quedar en deuda con sus fans brasileños.

El intérprete de Love Yorselft tiene un show en Río de Janeiro el 29 de marzo y otro en Sao Paulo el 1º de abril, sin embargo, sus viejas fechorías en Brasil podrían regresar para meterlo en nuevos aprietos, ya que tras saber de su visita, un juez decidió reabrir un antiguo caso en su contra por una pasada conducta criminal.

E! NEWS > ¡Y es así como Justin Bieber pone a gozar a la belieber mayor !(+ Video)

Por si no lo sabías, o por si lo olvidaste, cuando Bieber visitó la ciudad de Río en 2013, se ganó algunos problemas con la ley luego de hacer grafitis ilegales en las paredes del entonces abandonado Hotel Gran Meliá Nacional Rio de Janeiro, ubicado en la localidad de Sao Conrado.

El ganador del Grammy tenía permiso de hacer grafitis junto a sus amigos en la zona de Vidigal, pero al considerar que esta era muy peligrosa para él, prefirió buscar su propio lugar.

E! NEWS > Y así terminó la privacidad de Justin Bieber (Fotos + Videos)

Por desgracia, lo que Bieber no sabía es que el Hotel Gran Meliá Nacional Rio es una edificación protegida por el gobierno brasileño, ya que este fue diseñado por el afamado arquitecto Oscar Niemeyer. Finalmente, esto concluyó en una demanda hacia Justin por crimen contra el orden de la ciudad y la herencia cultural.

Supuestamente el caso fue oficialmente suspendido en 2015 para que las limitaciones del estatuto no se agotaran. Pero ahora, gracias a la reapertura del caso por solicitud de un Fiscal del Estado, Bieber podría ser retenido por la policía para asegurar que este pague por su antiguo delito de vandalismo.

¿Justin podrá resolver este asunto o preferirá cancelar esta parada de su tour?

E! NEWS > OMG! ¿Estamos preparados para un dueto entre Justin Bieber y Liam Payne?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.