Mar 222017
 
ESC: Beauty and the Beast, Gown

Walt Disney Studios Motion Pictures


¿Qué clase de relación podría unirlas?

Disney hace magia y eso todos lo sabemos. Para comprobarlo solo hace falta hacer un repaso minucioso por sus cintas más exitosas del famoso estudio, y así comprobar que sus cintas están maravillosamente conectadas entre sí. Debido a esto, es fácil imaginar o fantasear con la posibilidad que su cinta más exitosa de la temporada, La Bella y la Bestia, podría estar conectada con alguna otra.

¿Eso es posible?

Y la respuesta es sí, pero lamentablemente no sucedió.

E! NEWS > ¡No creerás cuánto podría ganar Emma Watson por La Bella y la Bestia!

Leíste bien, La Bella y la Bestia pudo haber estado conectada a nada más y nada menos que a Frozen, sin embargo, por la aburrida decisión del director Bill Condon esto no sucedió.

Conversando con People, Josh Gad explicó de qué manera él mismo ideó una conexión entre los universos de ambos filmes, usando al querido Olaf.

“La conexión por la que peleé con Bill Condon para que la pusiera, pero nunca lo hizo, fue una parte en la película original en la que un montón de nieve cae sobre LeFou y él se convierte en un muñeco de nieve, así que pensé, ‘Esto podría lograrlo’. Es un poco loco, pero sería genial”, dijo Gad, quien interpreta a LeFou en la versión live-action de La Bella y la Bestia, y quien además prestó su voz para el personaje de Olaf en Frozen.

E! NEWS > WTF! ¿La Bella y La Bestia quiere convertir a todos los niños en gays?

via GIPHY

E! NEWS > ¿La Bella y la Bestia es la cinta más feminista de Disney?

Según Josh, ningún actor sabe qué escena será cortada del filme sino hasta la versión final, y por eso bromeó diciendo, “Ni siquiera nos garantizan que vayamos a estar en la película. Todo depende del rendimiento de nuestras entrevistas”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.