Mar 222017
 
Diane Kruger

Craig Barritt/Getty Images for FIJI Water


Se terminó el capítulo “Joshua Jackson“. 

Parece que Daryl Dixon le dice adiós a la soltería gracias a Diane Kruger y tenemos las pruebas:

Norman Reedus, protagonista de The Walking Dead, y la estrella de Bastardos Sin Gloria fueron descubiertos caminando por las calles de Nueva York y presumiendo su amor sin miedo a los comentarios o a herir susceptibilidades (oooops Joshua Jackson).

E! NEWS > Diana Kruger y Joshua Jackson hicieron lo que ninguna pareja de Hollywood ha podido hacer

De acuerdo con E! News, el rumor de que Reedus –ex pareja de la supermodelo Helena Christensen– y Krueger salían comenzó a correr en 2016, poco antes de que la actriz y Jackson confirmaran su separación. 

Diane Kruger, Norman Reedus, EXCLUSIVE

TheImageDirect.com


Diane Kruger, Norman Reedus, EXCLUSIVE

TheImageDirect.com


La cronología de este romance arranca en 2015, cuando Reedus y Kruger filmaron Sky. Un año después, The New York Daily News reportó que ambos actores fueron vistos muy cariños en un bar. En ese momento el representante de Reedus afirmó que esa información era totalmente falsa y fabricada. Sin embargo, en julio de 2016 se dio a conocer que ambos actores pasaron el 4 de julio juntos. Casualmente dos semanas después, Kruger y Jackson confirmaron su separación después de diez años juntos. 

En diciembre de 2016, Kruger fue vista en una exposición de fotografía que Reedus montó en París. Meses después, a principios de marzo, la también modelo fue vista en Barcelona donde -casualmente– Reedus también inauguraba otra exposición. Asimismo, en febrero, ambos fueron fotografiados bajando algunas maletas y cajas de un auto en Nueva York. Testigos comentaron a E! News que los actores fueron captados besándose, sin embargo, otra fuente refirió que sólo eran amigos.

E! NEWS > Diane Kruger le envía mensajes de intenso desamor a Joshua Jackson luego de su ruptura ¡Míralos! (+ Fotos)

De ser así, queda claro que son más que amigos cariñosos que se dan like en Instagram o viajan al otro lado del mundo para apoyar al otro en proyectos alternos a la actuación. 

Diane Kruger, Norman Reedus

TWD/Splash News


Diane Kruger, Norman Reedus

TWD/Splash News



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.