Mar 222017
 
Ryan Gosling, 2017 Oscars, Academy Awards, Show

Chris Pizzello/Invision/AP


El actor fue de los que quedó sin palabras entonces.

El momento más bochornoso del 2017 se vivió durante la noche más importante de Hollywood en la celebración de los Academy Awards, cuando ya llegada el final de la ceremonia se procedía a premiar a la Mejor Película del Año.

Los legendarios Warren Beatty y Faye Dunaway fueron los encargados de anunciar al ganador, pero como ya todos sabemos, la gala se convirtió en un gran desastre cuando dieron el nombre equivocado, pronunciando a La La Land como la Mejor Película, en lugar de Moonlight, la opción correcta.

E! NEWS > Todo lo que debes saber sobre la vida ultra secreta de Ryan Gosling y Eva Mendes (+ Fotos)

Al descubrir el enredo todo fue confusión, la audiencia quedó con la boca abierta y el mundo enteró habló al respecto. Todos, menos Ryan Gosling.

El supuesto triunfo de La La Land habría significado el primer Oscar en la carrera del guapo actor, pero la emoción se desvaneció rápidamente cuando el elenco de la cinta de Damien Chazelle tuvo que dar sus estatuillas a los verdaderos ganadores, los integrantes de Moonlight.

Emma Stone, co-estrella de Gosling, fue de las primeras en hablar al respecto ante la prensa, cuando quiso desentenderse del enredo luego que Beatty asegurara que la tarjeta que leyó tenía el nombre de Stone en ella, y por eso terminó anunciando a La La Land.

E! NEWS > Eva Mendes por fin explicó por qué no quiso acompañar a Ryan Gosling en los Oscars (+ Fotos)

Pero, ¿qué pensó Ryan?

El ganador del Globo de Oro finalmente rompió el silencio y en una conversación con The Associated Press dijo, “¿Qué puedes decir? Estaba muy feliz por Moonlight al mismo tiempo. Es un filme tan maravilloso. Es genial ver que reconozcan un trabajo tan genial”.

Como ven, Gosling se comportó como todo un caballero y como un muy buen colega, aunque todos sabemos que el sabor agridulce de aquella noche no lo olvidará jamás.

¿Algún día lo veremos con un Oscar realmente suyo?

ALFOMBRA ROJA > Ryan Gosling ganó varios Golden Globes pero su mayor victoria fue en la sala de prensa con esta respuesta (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.