Mar 222017
 
Thalia

instagram.com/thalia/


¿Qué pasa con la salud de la estrella?

Una vez más Thalía preocupa a sus seguidores por su estado de salud…

E! NEWS > Thalía dio muestras de que es bien zorra… ¡Zorrísima! (Foto + Video)

A través de Instagram, la cantante publicó una foto en la que mostró cómo actualmente si salud se está viendo afectado. Sin embargo, por suerte en esta oportunidad no se trata de alguna recaída por la enfermedad de Lyme…

“Auxilio! La peor gripa del mundo en las vacaciones de los niños.” escribió Thalía junto a la imagen en donde se le ve envuelta en un gran edredón blanco mientras a su vez ponía un pañuelo de papel en su roja e irritada nariz.

¡Pobre Thali!

E! NEWS > Thalía nos mostró quién es la verdadera Thalía (+ Foto)

Las vacaciones familiares iban muy bien hasta ese momento.

Tanto la mexicana como su esposo, Tonny Mottola, habían llevado a la red social hermosas postales de su estancia en una paradisíaca playa. De hecho, el empresario subió una en la que muestra a la familia en plena, ellos junto a los pequeños Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

HELP! #worstcoldever while on vacation! ????¡Auxilio! La peor gripa del mundo en las vacaciones de los niños. #murphyslaw #chikensoup #mocos #kleenex #help

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Love my family!! Love life!???#love #familia #caribbean #vacation @thalia

Una publicación compartida de TM (@tmmottola) el

El año pasado, Thalía reveló que sufre de dixlexia…

En una entrevista con Univisión, la estrella se sinceró sobre su situación y aseguró que de frente asu nuevo tour simplemente se encomienda a Dios, y aprovechó para decir entre bromas que a otros grande de la industria también les pasa lo mismo que a ella, asegurando que cuando Gloria Estefan “está cantando, también dice que se le va la letra”.

E! NEWS > Oops! Estas imágenes están metiendo en graves problemas a Thalía (+ Fotos)

Luego de saber que la estrella sufre de dislexia, no sería una sorpresa descubrir que también haya tenido que hacer un trabajo extra en su carrera como actriz. Recordar todos esos guiones no es tarea fácil para nadie, y menos cuando se sufre de esta condición.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.