Mar 222017
 
Charlie Sheen, Lindsay Lohan

Sara De Boer/startraksphoto.com


¿Se vale decir “tal para cual”? 

Los rumores de que alguna vez Charlie Sheen y Lindsay Lohan tuvieron algo más que una bonita amistad hoy se confirman con las declaraciones que el actor dio al programa de radio The Kyle and Jackie O Show, reveló People en Español.

De acuerdo con el medio, Sheen aseguró que pasó una noche divertida con la protagonista de Mean Girls y que no tenía nada más que amor para ella… ¿Es decir?

E! NEWS > Charlie Sheen asegura haberse librado del VIH tras someterse a un polémico tratamiento (+ Video)

Como recordarán, en 2013, luego de su escandalosa salida de Two and a Half Men, Sheen protagonizó la serie Anger Management donde Lohan tuvo una participación especial. Según la entrevista, Sheen la invitó a su casa a ver el episodio que grabaron juntos, y entre y copa y copa descubrieron que se llevaban muy bien.

“Ella literalmente me arropó con la colcha”, recordó. “Me besó en la mejilla y me dijo: ‘Que duermas bien joven príncipe’”.

E! NEWS > Lindsay Lohan vuelve a la televisión para convertirse en tu peor pesadilla (+ Video)

 

 

 

Charlie Sheen, Lindsay Lohan

PacificCoastNews.com


Durante la entrevista, Sheen aclaró el rumor de que le había prestado dinero a Lohan. En su momento se habló de cien mil dólares, pero la realidad es que fueron 250 mil y que la actriz usó esa suma para saldar los impuestos que le debía al gobierno estadounidense. (Qué generoso). 

Dos años después de esa noche de copas con Lindsay Lohan, el protagonista de Wall Street reveló que era portador de VIH. 

E! NEWS > Tuvieron que pasar tres años pero Charlie Sheen finalmente le pidió disculpas a Rihanna (+ Foto)

“Sé que hay otros compañeros que son portadores de VIH. Sé quienes son, pero me lo llevaré a la tumba”, declaró el actor al programa de radio. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.