Mar 222017
 

x

Hace unos días, Colton Haynes nos llenó de amor (y bastante envidia) al compartir la romántica pedida de mano organizada por su novio, Jeff Leatham; a tan solo 1 mes de haber hecho pública la relación.

Haynes decidió dar el “sí” ante una romántica propuesta de matrimonio que le hizo Leatham durante sus vacaciones en México, y para la cual contó con una envidiable cómplice, nada más y nada menos que Cher. La cantante fue la encargada de hacer la introducción al especial momento a través de una pantalla gigante. En el lugar también había una pasarela iluminada por velas, una  un enorme corazón de pétalos de rosa y fuegos artificiales.

Pues parece que los planes de boda entre el actor de 28 años y el florista de 46 no vienen solo y también están contemplando la posibilidad de ser padres. Al menos así lo hizo saber Colton luego de publicar una foto en la que se muestra… 

¡Embarazado!

Así es, apuesto actor de Arrow y Scream Queens compartió una imagen en la que aparece sin camisa dentro de una piscina sosteniendo su pancita -llena de definidos abdominales- y escribió “Domingo divertido. Cubriendo esta panza de embarazo mientras pueda @jeffleatham lol!!!”.

Como si fuera poco, Haynes agregó en su biografía: “Pronto seré padre”

Sunday Fun Day. Covering that layer of pregnancy while I can @jeffleatham lol!!! ??

Una publicación compartida de Colton Haynes (@coltonlhaynes) el

No es la primera vez que ha publicado algo relacionado con el embarazo. Hace aproximadamente un año, compartió una foto en blanco y negro en la que aparece en un avanzado estado de embarazo.

“Muy contento de hacer más arte con @thetylershields. Hoy llegué a 4 millones de seguidores en Instagram. Quiero tomar un momento para expresar mi gratitud y amor a todos ustedes que continúan apoyándome “, Colton tituló. El photoshoot forma parte de un trabajo que realizó con el fotógrafo Tyler Shields, con el que buscaba transmitir el mensaje que debemos ser como nos da la gana.4
 
“Sé que puedo ser un poco extraño a veces, pero sinceramente… mi carrera y la vida en realidad no comenzaron a florecer hasta el día en que decidí escuchar mis propios instintos y hacer lo que quiero hacer, ser yo mismo y no ocultar eso “, agregó Colton.
 
Meses después, hizo público que era gay.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.