Mar 222017
 
Zayn Malik

Frank Lewis/startraksphoto.com


¿Logrará destronar al más exitoso del pop masculino?

Pese a no ocultar en sus redes sociales que está continuamente en el estudio de grabación, Zayn Malik poco ha revelado sobre su segundo disco en solitario, pero gracias a las declaraciones de su nuevo colaborador, ahora sus fans pueden dormir tranquilos sabiendo que lo que viene será explosivo.

El próximo álbum del ex One Direction contará con una colaboración de primera, y es que el cantante de 24 años está trabajando junto al rapero y productor Tumbaland. Sí, el mismo que ha colaborado incontables veces y le ha valido varios éxitos al mismísimo Justin Timberlake.

E! NEWS > Zayn Malik se sinceró sobre sus peores demonios: One Direction, la ansiedad y algo más.

“Ya que lo has oído [los rumores sobre la colaboración], te lo diré. Sí, he estado trabajando con Zayn. Esten atentos”, ha confesado el creador de éxitos al portal de noticias Idolator.

Timbaland -cuyo verdadero nombre es Timothy ‘Tim’ Zachery Mosley– está más que acostumbrado a trabajar con grandes estrellas y conseguir que sus canciones salten directamente al número uno, como ha venido haciendo en varias ocasiones junto a Timberlake.

E! NEWS > OMG! Zayn Malik le manda una fuerte indirecta a Perrie Edwards.

“Espera y verás, amigo. Espera y verás. Todo lo que hacemos es ‘top secret’, sabes. Yo no soy de los que dan bombo, soy el que saca canciones. No me gusta hablar de ello, sabes, solo lo saco a la luz. Solo digamos que la tormenta… digamos que el cielo está cubierto y que la tengo justo encima [ríe]. Eso significa que tengas los oídos abiertos”, ha afirmado JT sobre su nuevo proyecto con Timberlake, después del éxito que cosecharon juntos en 2013 con The 20/20 Experience.

Además de con el intérprete de Mirrors, el productor estadounidense puede presumir de una larga lista de colaboraciones, en la que se encuentran nombres tan influyentes en la industria de la música como Madonna, One Republic o Drake, pero admite que todavía quiere trabajar con muchos más, especialmente la nueva generación de artistas, o como a él le gusta decir “los nuevos millennials como Selena Gomez o The Chainsmokers“.

E! NEWS > Zayn Malik aún tiene un paso muy importante que dar en su relación con Gigi Hadid


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.