Mar 232017
 
The Trend, pasta


Identifícalas y cuídate

Siempre hemos pensado que el yogurt y granola entran en nuestros desayunos saludables…¡Error!  Esta comida encabeza la lista de los alimentos comunes que creemos saludables, y que en realidad contienen tanta azúcar que te sorprenderías, casi a un punto peligroso.

Y como dice la nutricionista Farah Fadad, la grasa no es tu enemigo, lo es el azúcar. Varios expertos explicaron a Byrdie.com por qué los 5 platos azucarados que estamos por mencionar deben ser evitados en tu día a día y que alternativas podemos usar:

THE TREND > ¡Con este truco te sentirás mucho más satisfecha al momento de comer!

Yogurt y granola

¿Suena ligero, sano y benigno no? Podría no serlo, reveló la nutricionista holística Eve Lynn Kessner. Opta por un yogurt bajo en azúcar, alto en proteína, y bueno para la digestión. En cuanto a la granola, es mejor hacerla en casa, ya que es muy fácil hacerlo, y así puedes controlar lo que lleva. Comienza con avenas orgánicas, añádeles aceite de coco, canela, almendras y bayas de goji, luego hornea.

Batidos

Los smoothies entran en la realeza de los alimentos saludables, pero sin saberlo puedes estar tomando una bebida con azúcar no deseada, dice Kessner.  “Muchos lugares especializados en licuados cargan sus batidos con endulzantes, eliminando toda posibilidad de que sea una bebida saludable. Es preferible que los hagas tu misma con frutas frescas que sean altas en fibras para contrarrestar el azúcar natural que contienen. Añádeles Kale o algún otro verde para aportarle nutrientes y aguacate para grasas saludables. 

THE TREND > WOW! Tu celulitis puede depender de la iluminación (+ Fotos)

Sushi

“El sushi es delicioso, sano y limpio, solo si se hace correctamente” dice Kessner.  El arroz blanco se convierte en azúcar en tu cuerpo, así que deshazte de él.  Prueba los rolls de naruto envueltos en pepino en vez de pedir sashimi. Y si quieres carbohidratos, pide el arroz integral, que contiene fibra y otros nutrientes que balancean el almidón, y es tan satisfactorio como el arroz blanco.

Cereal

Esta no debería sorprenderte. Muchísimos cereales tienen azúcares añadidos, como el azúcar de caña y el sirop de maíz. Esto lo advierte la dietista registrada Abigail Kinnear. “Siempre revisa la lista de ingredientes cuando compres un cereal, y opta por algo que no tenga azúcares añadidos. Para algo menos dulce, puedes hacer tu propia avena y añadirle un poco de azúcar integral y canela”.

THE TREND > ¡Esta es la razón por la cual no deberías pelar tus vegetales!

 

 

The Trend, cereal


Pasta con salsa pre-hecha

La salsa para pasta empacada tiene azúcares añadidos que la endulzan, de acuerdo a Kinnear. “Suena intimidante, pero es fácil hacer en casa tu propia salsa y es mucho mejor para tu salud. Puedes encontrar recetas sencillas en internet y muchas solo requieren 4 o 5 ingredientes frescos”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.