Mar 232017
 
Demi Lovato

Matt Winkelmeyer/Getty Images for UCLA Semel Institute


Obviamente no hubo nada de brindis.

Demi Lovato se siente agradecida por su salud y felicidad después de haber alcanzado un gran logro en su vida.

Exactamente una semana después de su aniversario de cinco años sobriedad, la cantante de Cool for the Summer asistió a la Open Mind Gala del UCLA Semel Institute.

Antes de que la homenajearan por ser una luchadora por la salud mental, Demi le reveló a E! News cómo celebró un día tan especial.

“Para ser honestos, no hice mucho”, compartió. “Fui a Disneyland, lo que fue genial, pero esto es algo con lo que cada vez estoy más cómoda, así que para mí es como un cumpleaños. Cuando eres un niño lo das todo, pero de adulto aprendes a apreciarlo más”.

E! NEWS > ¡Demi Lovato es la nueva víctima del hackeo de fotos íntimas!

Sobre el evento de esa noche en el Hotel Beverly Hills, Demi explicó que fue su meta desde hace un tiempo usar su voz para una buena causa.

“Para mí es importante usar mi plataforma, porque tengo una voz que le llega a muchas personas y siento que si no hago el bien o no uso mi voz, no lo estoy haciendo bien”, explicó.

Durante la alfombra roja de esa noche, a Demi la cogieron fuera de guardia cuando un reportero le preguntó por su supuesta foto filtrada. Un testigo contó que la cantante lució sorprendida por un breve período, pero ella ya había aclarado todo en las redes sociales a principios de la semana.

E! NEWS > OMG! OMG! ¿Demi Lovato y Guilherme Vasconcelos se comprometieron? (+ Foto)

“Amo como todo el mundo está enloquecido por una foto. No es un desnudo, es simplemente un escote”, le escribió a sus seguidores de Twitter. “Ya el mundo me ha visto antes desnuda por decisión propia”.

Pero lo importante fue que esa noche la cantante pudo compartir un mensaje significativo.

“Ha sido un gran viaje. Muchos altos y bajos. Muchas veces quise caer de nuevo pero me calmé y le pedí a Dios que aliviara mi obsesión”, dijo Demi anteriormente en Instagram. “Estoy tan orgullosa de mí misma, pero no lo pudiese haber hecho sin Dios, mi familia, amigos y todos los que me apoyaron. Me siento honrada y feliz hoy. Gracias por quedarse a mi lado y creer en mí”.

E! NEWS > Los momentos más oscuros y brillantes de Demi Lovato en su lucha contra las adicciones (+ Fotos)

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.