Mar 232017
 
J Balvin

Instagram


El cantante dio detalles reveladores.

Hay varias cosas por las que J Balvin es recurrente en los titulares de los medios de comunicación y las redes sociales: sus éxitos musicales, su pasión por la moda, cambios radicales de look y su sexualidad.

Y es que desde hace ya algún tiempo hay quienes indican que el colombiano es gay, y hasta novio le han adjudicado.

E! NEWS > Por estas imágenes vuelven a señalar que J Balvin es gay (+ Fotos)

Por su parte, Balvin ha salido al paso asegurando que de ser homosexual, no tendría ningún tipo de problemas en asumirlo. Asimismo, recientemente se atrevió a describir a su hombre ideal.

Durante una rueda de prensa que el cantante ofreció a propósito de su paso por L Festival, fue consultado: “Con mucho respeto, ¿cómo te afecta que de pronto te veas en el ojo del huracán porque se duda de tu sexualidad?.

Antes de responder, J Balvin lanzó un “ay, ¿en serio?”, dando a entender que se trataba de una consulta recurrente. Luego, aseguró: “A mi eso no me importa…”, y hasta se atrevió a describir las características que debería tener ese afortunado hombre: “Si yo fuera gay, tendría un novio bien bonito, ya lo hubiera mostrado”.

E! NEWS > J Balvin recluta a Jennifer López para las filas del reggaeton (+ Foto)
¿Candidatos?
“Me dio risa, y por eso quise aclarar el tema en mis redes sociales. Todo surgió a raíz de algo que dije al recoger un premio en la gala Lo Nuestro. Animé a la gente a hacer realidad sus sueños, sin importarles el sexo, la raza… Siempre hay quien busca darle la vuelta a lo que dices, por eso enseguida mandé mi mensaje”, de esa manera J Balvin respondía a la revista Shangay el año pasado acerca de los rumores que han señalado que él es gay.
 
E! NEWS > J Balvin coquetea en privado con sus fans de Instagram y no teme decirlo (+ Video)

En dicha aclaración dijo: “Si yo fuera gay, ya lo hubiera mostrado, mi noviecito, dándole piquitos, ‘papacito lindo’, pero si supieran lo que me gustan las mujeres… ¡Sorry!”…


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.