Mar 232017
 
James Corden

YouTube


El mundo sigue impactado con esta nueva muestra de odio.

Este miércoles, James Corden abrió The Late Late Show con un tributo a las víctimas del ataque terrorista de Londres. Cinco personas murieron y 40 salieron heridas después de un ataque en las afueras del parlamento británico. El incidente ocurrió a las 2:40 PM hora local, cuando un automóvil chocó contra docenas de peatones, antes de impactar una puerta a las afueras del Palacio de Westminster. Luego el atacante salió y apuñaleó fatalmente al oficial de policía Keith Palmer, antes de que unos guardias le dispararan a él, también mortalmente. NBC News confirmó que al menos ocho personas relacionadas con el ataque fueron arrestadas. Scotland Yard calificó el ataque de terrorismo.

Corden grababa el show del miércoles mientras la investigación estaba en su etapa temprana.

E! NEWS > James Corden se convirtió en Bella e hizo una hilarante versión callejera de La Bella y la Bestia (+ Video)

“Hubo un ataque terrorista hoy en mi ciudad natal, la ciudad de Londres en Westminster. Mientras grabamos esto, no estamos seguros de cuáles fueron sus motivos”, dijo Corden. “Lo que sabemos a este punto es que personas perdieron sus vidas y muchas más salieron heridas. Sé que muchas personas en Gran Bretaña ven este show —y muchos británicos trabajan en este show—, así que, por supuesto, nuestros pensamientos están con todos los afectados por esto”.

La noticia golpeó especialmente al anfitrión, quien se encuentra a miles kilómetros de distancia de su ciudad. “Hoy viendo las noticias me sentí muy lejos de casa”, dijo Corden, quien ahora vive en Los Ángeles. “Es raro: cuando algo así ocurre en tu ciudad natal, no te sientes bien por estar lejos. Lo que sientes es que te gustaría estar ahí con tu seres queridos, junto a ellos. Londres es una ciudad brillante, diversa y orgullosa, así que algo es seguro: si este ataque terrorista estaba dirigido a dividir a la gente de Londres, sé que algo como esto los unirá mucho más”.

E! NEWS > James Corden se transformó en Emma Stone para ayudarnos a superar el fracaso de La La Land (+ Video)

“Hoy estamos con todos en Gran Bretaña. Por favor, manténganse seguros”.

Muchas otras celebridades del Reino Unido —entre ellas Lily Allen, Sam Claflin, Cara Delevingne, Niall Horan, Leona Lewis y Lisa Vanderpump— compartieron sus mensajes de apoyo a través de las redes sociales.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.