Mar 232017
 
Alex Rodriguez, Jennifer Lopez

Getty Images


¿Qué tan lejos llegará este par?

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se muestran cada vez más candentes pero, ¿durará más allá de una estación?

Una fuente le dijo a E! News que puede que se enserien, más allá de lo que todo el mundo pensó en un principio. “Todos sus amigos se han dado cuenta de que a JLo le gusta mucho, pero primero pensaron que podía ser algo pasajero”.

Sin embargo, nuestra fuente dice que sus amigos cambiaron de opinión recientemente. “Sus amigos creen que esta podría ser una gran pareja. Él la haría su esposa en un santiamén… ella es muy distinta a otras personas con las que salió”.

E! NEWS > Jennifer Lopez recuerda sus nada sanos inicios (Foto + Video)

Eso sin mencionar que nuestra fuente dice que tienen una conexión “loca” y que siempre “están uno encima del otro”.

Pero los dos están muy ocupados. Él es instructor de los Yankees de New York y ella tiene su show de televisión y una residencia en Las Vegas. Así que, ¿cómo hacen que funcione?

“Él tiene algo de tiempo libre [ahora mismo]”, explicó nuestro informante. “Así que está viviendo la vida y disfrutando con JLo”.

Además, ella le ha demostrado su apoyo. En su último entrenamiento con los Yankees la cantante dijo presente en el campo de juego en compañía de la hermana del beisbolista. También se lograron escapar a las Bahamas. ¡E inclusive van al gimnasio juntos cuando pueden!.

E! NEWS > Y así, Jennifer Lopez trae como loco a Alex Rodríguez (+ Fotos)

JLo ha estado pasando tiempo en Miami mientras trabaja en su disco en español y han visto a Rodríguez con ella en la ciudad.

Así que sí, van más en serio de lo que los rumores decían en un principio.

“Lo de Jennifer y Álex se está calentando mucho”, compartió una fuente con E! News en exclusiva la semana pasada. “Fueron de 0 a 100 muy rápido”.

Una de las razones por las que hacen tan “buena pareja” es debido a sus similitudes, no solo de edad sino de historial romántico.

“A Jennifer le gusta la idea de salir con un hombre de su edad”, agregó la fuente. “A Jennifer le gusta mucho Álex, pero todavía se lo toma con calma mientras aprende sobre él… Esto podría convertirse en una relación”.

E! NEWS > Jennifer Lopez tiene una extrañísima táctica para evitar hablar sobre Alex Rodríguez


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.