Mar 232017
 
Katy Perry, John Mayer, Grammys

Larry Busacca/Getty Images for Sony Music Entertainment


John Mayer extraña a Katy Perry y no lo piensa ocultar.

En una entrevista publicada por el New York Times este jueves, el cantautor reveló que su nuevo sencillo, Still Feel Like Your Man, es sobre ella. Los dos tuvieron un romance intermitente por un año y medio hasta principios de 2014.

“¿En quién más estaría pensando?”, dijo. “Y, por cierto, es un testamento al hecho de que no he salido con mucha gente en los últimos cinco, seis, años. Esa fue mi única relación. Así que me merezco esto, gente”.

MÚSICA > OMG! ¿Esto demuestra que John Mayer sigue enamorado de Katy Perry?

La letra dice lo siguiente, “Todavía tengo tu shampoo en mi ducha / En caso de que te quieras lavar el cabello / Y sé que probablemente ya encontraste algo más en otro lado / Pero realmente no me importa”. Y también dice, “Todavía me gustan las letras de tu nombre y cómo se sienten, bebé / Todavía creo que no voy a encontrar a otra tú / Todavía me gusta irme de la fiesta temprano a casa, bebé / Y no lo sabes, bebé / Que preferiría sentarme aquí y estar solo, bebé”.

La canción es un tema del nuevo disco de Mayer, The Search for Everything, que tiene otras canciones de despecho.

E! NEWS > Katy Perry confesó que ha hecho mucho más que “besar a una chica”

E! NEWS > ¿No compraste nada? Regálale a tu pareja un poco de John Mayer (+ Video)

“Hubo momentos en que me salieron lágrimas y me dije, ok, John, quizás esto no es sobre una relación informal. Esto es algo más profundo”, le dijo al New York Times.

Le confesó al medio que desde que se separó de Perry no ha salido mucho con otras chicas, a pesar de que ha usado aplicaciones para eso. Y agregó que “es mucha conversación… todos hablamos con los mismos. Hay muy pocas personas que se quieren conocer”.

También habló sobre su deseo de establecerse con alguien y comenzar una familia.

“Quisiera que hubiese alguien con quien celebrar los 40”, dijo. “Quiero a un bebé con audífonos protectores [junto al escenario]”.

E! NEWS > OMG! ¿Katy Perry ya le encontró reemplazo a Orlando Bloom? (Foto + Video)

Los comentarios de Mayer salen publicados un mes después de que Perry y Orlando Bloom anunciaran su separación, después de un año de estar juntos.

El pasado julio, los dos se encontraron a Mayer mientras estaban en una cita.

Y recordemos que el propio Mayer es sujeto de otra canción, se cree que Dear John, un tema de su ex Taylor Swift, está dedicada al cantante. Los dos salieron por varios meses en 2009, cuando ella tenía 19. Nunca se ha confirmado oficialmente que la canción sea sobre él.

En 2012 Mayer le dijo a Rolling Stone que se sentía “muy humillado” por esa canción, que cree que es sobre él y dice cosas como “¿No crees que es demasiado jugar tus juegos oscuros con alguien de 19?”

“¡Qué presuntuoso! Nunca revelo sobre quién son mis canciones”, Swift le dijo a la revista Glamour en respuesta a los comentarios de Mayer.

MÚSICA > John Mayer vuelve a la música de esta manera… (+ Audio)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.