Mar 232017
 
Selena Gomez

Instagram/SelenaGomez


Qué tendrá Canadá que a muchas famosas vuelve locas. 

Además de ser dos importantes exponentes de la música pop y tener un lazo con Selena Gomez , Justin BieberThe Weeknd comparten algo más: casualmente ambos son canadienses y este detalle es algo que más de uno ha notado.

E! NEWS > ¡The Weeknd rompió el silencio y finalmente habló de Selena Gomez! ( + Fotos)

Hung Vanngo, maquillista de Selena, trató de evidenciar esta coincidencia en sus redes sociales. Durante una sesión de maquillaje, Vanngo comenzó a hablar sobre sus ciudades favoritas en el mundo. En un punto se dirigió hacia Selena y a manera de broma dijo “Y bueno, ya saben, a Selena le encantan los canadienses”.

Selena, un poco apenada, sólo pudo responder “De acuerdo, de acuerdo…” y comenzó a reírse. 

Pero seamos sinceros, a pesar del drama que vivió junto a Bieber, es un hecho que The Weeknd se está comportando a la altura de un buen novio. La apoya en todo proyecto, comparte momentos familiares, la llevó a su ciudad natal. Todo lo que Selena, quizás, alguna vez deseó, se está haciendo realidad junto al intérprete de Starboy, quien no tiene pena alguna en compartir estos momentos en su cuenta de Instagram. 

 E! NEWS > Así fue la última escapada romántica de Selena Gomez y The Weeknd ¡Míralos! (+ Fotos)

 
Bien por ellos. Sin embargo, este peculiar gusto de Selena por Canadá nos hace pensar quién podría ser su próxima pareja en caso de que las cosas no lleguen a funcionar con Abel… Ryan Reynolds y Ryan Gosling ya están tomados, ¿quién podría ser?
Selena Gomez, The Weeknd

Sean ONeill, PacificCoastNews



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.