Mar 232017
 
Friends, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry

Warner Bros.


Sus sueldos te harán llorar un poco.

El elenco de Friends sorprendió a todo el mundo cuando se juntaron para negociar un pago de un millón de dólares por episodio. No solo lograron una cifra astronómica, sino que lo hicieron juntos, considerando que comenzaron la primera temporada ganando 20 mil dólares cada uno. ¡Vaya trabajo en equipo!

Fue un logro para la historia de la televisión, pero 13 años después el elenco de The Big Bang Theory siguió el legado. Las tres estrellas principales de la comedia, Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Jim Parsons, comenzaron ganando 60 mil dólares por episodio en la primera temporada. Mientras renovaban las temporadas, el elenco ganaba cada vez más, y en la temporada ocho se unieron para negociar un salario del tamaño de Friends: 1 millón de dólares por episodio.

Eso nos hizo pensar en otras estrellas de la televisión que también ganaron fortunas. Este conteo podrá sorprendente, en orden del actor más “económico” al más “costoso”:

Two And A Half Men, Ashton Kutcher, Jon Cryer, Michael Bolton

Michael Ansell/Warner Bros.


10. Ashton Kutcher: Después de que Charlie Sheen fuera despedido de Two and a Half Men, Kutcher tomó su lugar por $755,000 dólares por episodio. Hizo Walden Schmidt por 84 capítulos.

9. Michael C. Hall: La estrella de Dexter ganó $830,000 por episodio, por su papel de asesino serial y cazador de maleantes.

E! NEWS > 20 datos sorprendentes sobre Buffy la cazavampiros (+ Fotos)

8. Galecki, Cuoco y Parsons: Lograron $1 millón por episodio. También se aliaron para que sus coestrellas Melissa Rauch y Mayim Bialik llegaran a un salario cercano a los $500,000 por capítulo, para su acuerdo de 48 capítulos a lo largo de las próximas dos temporadas.

Kaley Cuoco, Big Bang Theory Cast

Mark Davis/Getty Images


7. Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow: Recibieron un aumento de más de 5.000 por ciento, desde el comienzo de la serie hasta su última temporada, en que cada uno se llevó 1 millón de dólares por episodio.

6. Paul Reiser y Helen Hunt: Los dos ganaron un millón de dólares por episodio de Mad About You.

E! NEWS > ¡Mira los primeros adelantos del regreso de Will & Grace!

5. Jerry Seinfeld: La estrella de Seinfeld supuestamente rechazó un acuerdo de 5 millones de dólares por episodio para continuar la serie después de que él quiso cancelarla. Pero no se perdió de mucho, porque se llevó a casa 1$ millón por capítulo.

Frasier

NBC


4. Tim Allen: En su papel de arréglalo-todo, Allen ganó cerca de $1.25 millones por episodio de Home Improvement.

3. Kelsey Grammer: el psiquiatra favorito de la televisión ganó $1.6 millones por episodio de Frasier.

E! NEWS > OMG! OMG! ¡Charmed se sube a la ola de los reboots!

2. Ray Romano: El comediante y actor de Everybody Loves Raymond se llevaba a casa $1.8 millones por episodio.

1. Charlie Sheen: durante su reinado fue el actor mejor pagado de la televisión. Ganó 1,8 millones de dólares por la última temporada de Two and a Half Men, además de 2 millones de dólares por episodio de Anger Management después de que pasó su episodio 100.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.