Mar 232017
 
Taylor Swift

Frazer Harrison/Getty Images for DIRECTV


Pero tranquilos, sólo por 2017. 

Nadie entiende qué ha pasado con Taylor Swift, pero las noticias en torno a la joven cantante son realmente escasas. Desde su polémica separación de Calvin Harris y fugaz romance con Tom Hiddleston, poco se sabe de ella y ahora entendemos por qué.

E! NEWS > Jake Gyllenhaal y Tom Hiddleston luchan por olvidarse para siempre de Taylor Swift

Durante el especial DIRECT TV NOW que se grabó en febrero, previo al Super Bowl, Taylor dio dos sorpresas: Interpretó por primera vez en vivo la canción que hizo junto a Zayn Malik, I Don’t Wanna Live Forever, y reveló a los asistentes que éste sería su primer y única presentación en 2017.

“Los que vinieron esta noche, déjenme decirles, que están asistiendo al único concierto del tour de este año”… ¿Cómo debemos tomar esto?

Lo anterior confirma las declaraciones que su gran amigo Ed Sheeran respecto a que la intérprete de Shake It Off no lanzaría ningún disco este, ni trabajaría en algo nuevo hasta que la Navidad llegara. 

E! NEWS > Taylor Swift está dispuesta a cambiar YouTube para siempre…

 

Algo nos dice que Sheeran, ya que sabemos que Taylor está trabajando en algo muy ambicioso: El lanzamiento de su propio servicio de streaming llamado Swifties.

E! NEWS > ¿Por qué lo nuevo de Taylor Swift está destinado al fracaso?

Veamos cuántos meses más podrá soportar Taylor Swift sin dar una de esas clásicas notas que dejan con cara de WTF!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.