Mar 232017
 
Mulan

Disney


Justo cuando pensábamos que odiaríamos su versión live-action, las cosas mejoran.

¿Mulán sin música? ¡No tan rápido!

Actualmente Walt Disney Studios se encuentra produciendo una adaptación con actores reales de la exitosa película animada Mulán. Pero, durante el fin de semana, los fans enloquecieron después de que Niki Caro le dijera a Moviefone que la nueva versión (planificada para ser estrenada el 2 de noviembre de 2018) no tendrá música. “Por lo que sé, sin canciones hasta ahora”, dijo “para el horror de mis hijos”.

La directora, en cambio, sí emocionó a los fans cuando describió a la nueva Mulán como “una gran épica femenina de artes marciales. Será fuerte, emocionante, entretenida y conmovedora”.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¿La Bella y la Bestia está conectada a Frozen?

Pero aún así muchos siguieron indignados por la idea de vivir en un mundo en que la adaptación de Mulán no tuviera canciones como, en el caso de la versión original, Honor to Us All, Reflection, I’ll Make a Man Out of You y A Girl Worth Fighting For.

Luego Caro habló con Los Angeles Times el martes y aclaró que nada está tallado en piedra, así que los fans no tienen de qué preocuparse. “No sé de dónde salió eso”, admitió. “Nunca hemos hablado de las canciones, no se ha tomado ninguna decisión… Ni siquiera hemos empezado a trabajar en eso”.

“Es emocionante”, agregó Caro, “que la gente sea así de apasionada”.

Los voceros de Disney no han comentado sobre esta controversia.

AMAMOS LAS PELIS > 10 pecados gastronómicos que Disney le enseña a cada niño en el mundo.

Disney comenzó a hacer audiciones globales en octubre de 2016 para los papeles principales.

El llamado al casting de Mulán comenzó a circular en las redes sociales en diciembre. Las actrices que quieran interpretar a la princesa deberán “hablar inglés y chino mandarín fluido”. El personaje tendrá “velocidad, coordinación y mucha fuerza”, lo que la ayudará a triunfar en la armada. Para el papel de Chen, su rival en la armada, la agencia busca a un actor que pueda “hablar inglés y chino mandarín fluido; que sea arrogante y guapo”.

Mulán es otra más de las adaptaciones de acción real de los clásicos animados de Disney, que ya incluyen éxitos como Alicia en el País de las Maravillas, La Bella y la Bestia, Cenicienta, El libro de la selva y Maléfica. Otras adaptaciones en camino son Aladín y El Rey León.

E! NEWS > OMG! Disney se mete en graves problemas por la autoría de Zootopia.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.