Mar 242017
 
Barbie

instagram/barbie


Alguna de ellas debería ponerse en los zapatos de la icónica muñeca.

En diciembre nos llegó la noticia de que no solo íbamos a tener la oportunidad de ver a La Sirenita, Bella, Mulan y Jasmine en la versiones reales dentro de la gran pantalla, sino que también lo haremos con una chica que incluso se ha convertido varias veces en esas princesas Disney: Barbie.

E! NEWS > ¡Barbie cumple 58 años! Y estas son las 10 razones por las que el mundo la sigue amando

También se conoció que la seleccionada para el rol sería Amy Schumer. Sin embargo, recientemente la actriz informó que estaba fuera del proyecto…

En un comunicado enviado por Amy a Variety, dijo: “Tristemente, no me puedo seguir comprometiendo para interpretar a Barbie por conflictos con mi agenda. La película promete, Sony y Mattel han sido unos socios increíbles. Estoy disgustada, pero con ganas de ver a Barbie en la gran pantalla”.

Entonces… ¡¿quién debe convertirse en Barbie?!

E! NEWS > La nueva Barbie llega a donde muy pocas han llegado ¡Nos encanta! (+ Foto)

Se abre el debato, y aquí nuestras 10 candidatas…

ESC: Half-Up Half-Down, Margot Robbie

Thaddaeus McAdams/FilmMagic


Margot Robbie: No sería mala idea que la actriz de 26 años pasara de ser un sexy y malévola muñeca a una dulce y chic. Votamos por Margot porque nos encantaría verla inmortalizada en un papel como este.

E! NEWS > Margot Robbie luce completamente irreconocible en la filmación de su nueva película (+ Fotos)

 

ESC: Kate Upton

Dennis Van Tine/Sipa USA


Kate Upton: Bueno, sería absurdo no incluir en la lista a quien ha sido considerada precisamente como la Barbir humana durante años. Votamos por Kate porque, ¡porque es Barbie!

ESC: Taylor Swift, BMI Pop Awards 2016

Mark Davis/Getty Images


Taylor Swift: ¿Y si la película se convierte en un musical y tenemos a Barbie interpretando grandes temas?. Votamos por Taylor porque es la mejor elección para hacer esto.

MUSICA > WTF! Con esta canción Taylor Swift se despide de los escenarios (+ Video)

Allison Williams

instagram/aw


Allison Williams: La actriz de Girls tiene absolutamente todo para ser una ejemplar muñeca. Votamos por Allison porque Barbie sería una buena opción para que superemos a Marnie.

E! NEWS > OMG! Mattel presentó los nuevos cambios físicos de la Barbie… ¿Te gusta más así? (+ Foto)

Amanda Seyfried

Best Friends Animal Society


Amanda Seyfried: La actriz ha demostrado ser tan dulce como divertida. Votamos por Amanda por Mean Girls sabemos que el rosa le va muy bien.

E! NEWS > Barbie se reinventó y su nuevo comercial es lo más inspirador que verás en el día (+ Video)

ESC: Jennifer Lawrence, Hair

Erik Pendzich/REX/Shutterstock


Jennifer Lawrence: No hay dudas de que Barbie merece ser interpretada por una ganadora del Oscar. Votamos por Jennifer porque tiene cualidades de sobra par interpretar todos los roles que ha adoptado Barbie.

Eiza González: Sería realmente genial que Barbie sea latina. Votamos por Eiza porque además de sus evidentes condiciones físicas para el papel, tiene una prometedora carrera en Hollywood.

Lupita Nyong

Rindoff/Le Segretain/Getty Images


Lupita Nyong’o: ¿Quién dijo que la cinta tenía que ser protagonizada por la versión rubia de Barbie?. Votamos por Lupita porque sería magnífico ver a una Barbie de color.

E! NEWS > ¡Tienes que ver a Lupita Nyong’o cantando y bailando como Enrique Iglesias! (+ Videos)

 

Amber Heard, Golden Globes Luncheon

EVGA / AKM-GSI


Amber Heard: Es más que evidente por qué la seleccionamos. Votamos por Amber porque sería el papel más icónico de su carrera hasta ahora.

E! NEWS > Mira la publicidad de Barbie que está conmocionando Internet (+ Video)

ESC: Gigi Hadid

Neilson Barnard/Getty Images


Gigi Hadid: Si de algo sabe Barbie, es de moda. Votamos por Gigi porque es la perfecta súpermodelo para protagonizar la película (y en febrero lanzó su propia versión de la muñeca y luce espectacular)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.